Descripción del centro

Ésser se crea como Instituto fruto de una larga trayectoria en el camino de la salud holística. Entendiendo como salud el funcionamiento armónico, coherente y equilibrado de la mente, el cuerpo y las emociones, al servicio de un ser integrado, con una proyección espiritual.
 
La historia de Ésser Institut tiene sus raíces en Espígol Salut Natural. Un centro dedicado al Naturismo, y a las terapias holísticas desde hace 30 años. Funda la empresa Isabel Vicente Irles, como centro de dietética, y la regenta y dirige casi desde sus inicios, su hijo Joan Antoni Macià Vicente. Su espíritu inquieto, abierto y creativo le lleva a ir ampliando el abanico de actividades, del inicial comercio para ir creando el Centro de Terapias Holísticas Espígol.
 
Cursos de Masaje, Quiromasaje, Yoga, Meditación, Rebirthing, Respiración Holotrópica, Reiki, Gemoterapia, Trabajo con el Campo Energético ó Aura, DFA, Naturopatía, homeopatía, Medicina China y asesoramiento dietético, fueron las actividades desarrolladas durante todo este tiempo con un denominador común: la Salud Natural, el respeto por el equilibrio y la integración del ser humano y su medio, la búsqueda de caminos de autoconocimiento y el crecimiento personal.

Campus y sedes

Esser Institut
C/ Federico García Lorca, 2 bajo 03204 Elche (Alicante)

Otros centros que pueden interesarte

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos