Descripción del centro

ESNI Cursos de verano
ESNI Business School, Estudios Superiores en Negocios Internacionales somos una Escuela de Negocios de Formación Superior en Comercio Exterior y Marketing Internacional, con experiencia docente desde 1997.

Aprende la disciplina más innovadoras para potenciar tu talento.

Los Programas de ESNI Business School orientan tus competencias, conocimientos y habilidades mientras consolidas tu trayectoria profesional en el ámbito internacional. Darás a tu título el valor práctico que todas las empresas e instituciones en el ámbito internacional requieren.

Si estás interesado en nuestros programas formativos, presenciales o a distancia, ponte en contacto con nosotros, te orientaremos para que tomes la decisión que te conduzca al éxito profesional.

En la actualidad, ESNI Business School cuenta con cinco centros en España (Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao) y un campus Online (Campus ESNI) y dispone de la mayor oferta formativa en Comercio Exterior y Marketing Internacional del panorama español en programas Masters, Técnicos, Especialización e Iniciación, así como seminarios y practicums. Se suman, además, los cursos a distancia, los programas de verano y los cursos de formación continuada e In-Company que ESNI Business School desarrolla para el mundo empresarial.

FÓRMATE EN LA INSTITUCIÓN DE MAYOR PRESTÍGIO EN COMERCIO EXTERIOR Y MARKETING INTERNACIONAL DE ESPAÑA

Campus y sedes

ESNI Cursos de verano
Plaza Cataluña 9, 1º 08008 Barcelona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X

Solicita información gratuita sobre este curso

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos