Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 4

Servicios

Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas

Descripción del centro

ESEM Escuela Internacional de Dirección Empresarial es una Escuela de Negocios especializada en programas formativos de empresariales Internacionales. La escuela fue fundada en Madrid en 1966 con el objetivo de ofrecer a los alumnos una formación en las áreas de Marketing, Gestión, Administración y Dirección, con la finalidad de conseguir profesionales con las competencias necesarias para satisfacer las necesidades actuales y futuras de la empresa y el mercado.
Desde los inicios de la actividad de ESEM se desarrolla con éxito su función formativa mediante la impartición de programas para ejecutivos con trayectoria profesional relevante y jóvenes que han iniciado su actividad laboral. Más de 40.000 profesionales han pasado por sus aulas.
Una de las claves del éxito de ESEM Escuela Internacional de Dirección Empresarial es la perfecta combinación de una metodología teórica y práctica que favorece la investigación en Dirección de Marketing, Dirección Comercial, Dirección Financiera, Dirección de Recursos Humanos y Gerencia General de una Empresa Multinacional o una PYME. Todos los contenidos de los programas son prácticos y propios de la escuela de negocios.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Pioneros en aplicar las técnicas modernas del Marketing a las empresas españolas.
  • Cuenta con sedes en Cuba, Argentina y Chile.
  • Equipo docente formado por expertos en las áreas que imparten.
  • Se han formado más de 40.000 alumnos en sus aulas.
  • Tienen más de 50 años de experiencia en la formación especializada en Marketing, Gestión, Administración y Dirección de Empresas.
  • Bolsa de trabajo y prácticas en empresas.
  • Facilidades de pago.
Experiencia
ESEM Escuela Internacional de Dirección Empresarial fue creada en 1966 y desde entonces ha ofrecido una formación especializada para ejecutivos con trayectoria profesional relevante y jóvenes que han iniciado su actividad laboral. En la actualidad, más de 40.000 profesionales de todo el mundo se han formado en las aulas de ESEM. 
Requisitos de admisión
Para conocer los requisitos de admisión de un programa en concreto, consulta con el centro. 
Qué ofrece este centro
La oferta educativa de ESEM Escuela Internacional de Dirección Empresarial cuenta actualmente con los siguientes programas de formación: 
  • Diplomado Superior en Marketing y Gestión Comercial
  • Máster en Gestión Comercial y Marketing
  • Máster en Coaching
  • MBA Gestión y Dirección de Empresas
A quién se dirige
ESEM Escuela Internacional de Dirección Empresarial dirige su oferta formativa a todas aquellas personas que están interesadas en completar sus conocimientos en en las áreas de Marketing, Gestión, Administración y Dirección de Empresas.

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

ESEM Escuela Internacional de Direccion Empresarial
X