Servicios

Becas
Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Programas de intercambio en el extranjero

Descripción del centro

La Escuela de Arte y Superior de Diseño Pau Gargallo es un centro Público dependiente de la Generalidad de Cataluña e integrado en el ESDAP (Escuela Superior de Diseño y Artes Plásticas de Cataluña).

La Escuela de Arte y Superior de Diseño Pau Gargallo tendrá, el próximo curso, cincuenta años de experiencia pedagógica. Fue creada durante el curso 1968/69 con el objetivo de preparar especialistas en los diferentes campos de las artes aplicadas y desde entonces, la escuela se ha ido adaptando a las exigencias sociales adecuando las ofertas pedagógicas y las diversas especialidades a las demandas sociales de cada momento.

Cuenta con el trabajo de un equipo de profesorado implicado en la docencia y el entorno social, productivo y cultural principalmente del Barcelonès y el Maresme. De nuestras aulas han salido numerosos profesionales del diseño y las artes tanto visuales como plásticas.

La escuela tiene como fundamento iniciar al alumno en el conocimiento del arte, el diseño y la imagen. En ella conviven el ámbito artístico y el del diseño, con una oferta formativa que va desde la modalidad de artes del bachillerato (vía artes plásticas, imagen y diseño), pasando por diversos Ciclos Formativos de Grado Superior de Artes Plásticas y diseño (escultura, cerámica, ilustración, animación, cómic, interiorismo, gráfica interactiva y gráfica publicitaria) hasta Estudios Superiores equivalentes a todos los efectos a los grados universitarios, especializados en el ámbito de diseño gráfico.

Características

Modelo educativo
público
Qué ofrece este centro
Bachillerato Artístico, Grado Medio, Grado Superior, ESDAP. 

Campus y sedes

ESDAP (Campus Pau Gargallo)
Molí de la Torre, 8 08915 Badalona (Barcelona)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X