Servicios

Becas
Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Programas de intercambio en el extranjero

Descripción del centro

Escola d'Art i Superior de Disseny Ondara es un centro público con una dilatada trayectoria en la enseñanza de las artes. 

El centro dispone de una amplia infraestructura de servicios y equipamientos como un aula de audiovisuales para conferencias y actividades afines, una biblioteca de Arte y Diseño, una sala de exposiciones, talleres específicos... 

La oferta educativa de nuestro centro se diversifica en disciplinas y niveles formativos impartidos por un profesor espcializado en las correspondientes áreas de Arte y Diseño. En lo que respecta al alumnado, hay que hablar sobre la asociación de alumnos (ASSO), los servicios de reprografia, consergería y bar. El centro ofrece distintos tipos de estudios. 

Características

Experiencia

La escuela existe desde 1777, cuando fue fundada por la sociedad Econòmica d'Amics del País. Un siglo y medio más tarde (1933) se convierte en oficial, en manos del gobierno de la 2a República. Desde el final de la guerra civil española, ha funcionado con continuidad hasta día de hoy.  El actual edificio entró en funcionamiento el año 1989 y se encuentra situado en la Plaça del Centenari, s/n de la ciudad de Tàrrega.

Modelo educativo
Presencial

Campus y sedes

ESDAP (Campus Ondara)
Plaça del Centenari 25300 Tàrrega (Lleida)

Otros centros que pueden interesarte

X