Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Descripción del centro

Año tras año, continúa con la formación, con evoluciones dentro de ella desde un enfoque relacional, clínico y de aprendizaje de los fenómenos grupales. Consideramos que la manera directa del trabajo gestáltico es una buena herramienta en este época donde la realidad social, multicultural y poliédrica exige herramientas de intervención eficaces. Por ello, en nuestra formación se incluyen modos de intervención en lo social y diversas prácticas en entidades que gestionan estas realidades.

Los profesores de la Escuela Vasca de Gestalt vienen de la clínica, del día a día en sus consultas, lo que proporciona una experiencia real y compleja en el manejo de los trastornos más habituales, depresiones, crisis evolutivas, o vitales, desajustes psicológicos… experiencia que se transmite a los alumnos en sus aprendizaje.

Con todo, la Escuela Vasca de Terapia Gestalt está avalada por la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG) y reconocida por la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapia (FEAP).Los orígenes de la Escuela Vasca de Gestalt se remontan a 1987, cuando un grupo de jóvenes iniciaron sus estudios en la que fue la primera promoción de Formación en Terapia Gestalt en el País Vasco, de la mano de Antonio Asín, Francisco Peñarubia y Alberto Ramns. Desde entonces, ese grupo ha formado a muchas personas en Bilbao, Donostia y Pamplona, y adquirió entidad propia fruto de su experiencia, aprendizaje y formación.

Campus y sedes

Escuela Vasca de Terapia Gestalt
C/ Easo 81 2º dcha 20006 Donostia (Gipuzkoa)

Otros centros que pueden interesarte

Escuela Vasca de Terapia Gestalt
X