Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Oficiales 1

Descripción del centro

Con más de 45 años de experiencia, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Química (ETSEQ) de la Universidad Rovira i Virgili es uno de los centros universitarios de referencia dentro del ámbito académico, empresarial y de investigación de la ingeniería química y mecánica en toda Europa.
Está situada en un entorno privilegiado, en el campo de Sant Pere Sescelades, a pocos minutos del centro de la ciudad de Tarragona y en la zona de influencia de una de las áreas empresariales del sector químico más importante de la Mediterránea.
La ETSEQ ofrece un modelo docente adaptado a los tiempos actuales con un amplio abanico de posibilidades de formación. La ETSEQ es una escuela moderna y actual con prestigio, experiencia y notoriedad que enfoca su actuación hacia la realidad del momento y da respuesta a las necesidades de la sociedad. Fruto de esta línea de actuación y como reconocimiento a su labor, la ETSEQ fue galardonada en los años 2001 y 2006 con el premio Vicens Vives, uno de los más importantes en calidad docente, y con el premio Ingeniero Químico Global otorgado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el año 2002. ETSEQ, innovando desde la experiencia

Cursos más populares

Presencial
Tarragona
Consultar precio

Campus y sedes

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Química (ETSEQ) de la URV
Av. Països Catalans, 26 43007 Tarragona

Otros centros que pueden interesarte

Rellena este formulario para más información

Escuela Técnica Superior de Ingeniería Química (ETSEQ) de la URV

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos