Servicios

Campus virtual

Descripción del centro

La Escuela Superior de Restauración y Turismo es una escuela de formación online dirigida por un equipo de profesionales del sector de la formación que atesora más de 20 años de experiencia formativa. 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Te facilitan la enseñanza y el aprendizaje transformadores en un mundo interconectado.
  • Crean oportunidades educativas con un enfoque en la calidad y la excelencia pedagógica, el acceso abierto a todos los estudiantes, la innovación y la capacitación superior para todos los usuarios.
  • Se adaptan a la realidad del mercado laboral de la salud, con especialización en medicina, farmacología, dietética y nutrición, y ofrecen una enseñanza atractiva y eficaz cimentada en sus valores fundamentales.
  • Tienen una formación abierta, de calidad, adaptada a las necesidades de cada alumno, basada en la innovación y el desarrollo constante.
  • Formación respaldada por un equipo de expertos en la que se apuesta por la dedicación y la excelencia.
Experiencia
Hace 20 años  un equipo de jóvenes profesionales del sector sanitario: médicos, farmacéuticos, nutricionistas y empresarios, quisieron liderar su propio proyecto empresarial. Quisieron convertirse en emprendedores y fundar una consultoría internacional, cuyo objetivo era ayudar a las empresas (Clínicas, farmacias, centros de nutrición ..) a optimizar sus resultados.
Tenían claro que para que sus clientes (compañías del sector de la salud, farmacéuticas, nutricionistas.. ) pudieran mejorar, debían tener a todos sus equipos muy bien formados. Por eso, se centraron desde el primer día en hacer trainings y formaciones, para mejorar el rendimiento individual y, el del conjunto.
Crearon un lema “Con la formación, eres mejor. Y por ello, tu empresa es mejor”, esta frase resume a la perfección su filosofía empresarial.
Empezaron a trabajar con compañías que tenían centenares de empleados repartidos  en otros países (Alemania, Holanda, Inglaterra…) y decidieron dar un paso adelante y aprovechar las nuevas tecnologías para llegar a todos los profesionales de todo el mundo a impartir sus enseñanzas. Y para llegar a todos los profesionales y estudiantes crearon una Escuela con cursos online.
Qué ofrece este centro
Te ofrecen la mejor selección de cursos, posgrados y másteres en el sector de la salud y nutrición para que puedas especializarte.
 
A quién se dirige
Personas que quieran aprender, formarse y mejorar su currículum en sus acreditadas certificaciones. 

Campus y sedes

Escuela Superior Restauración y Turismo
Paseo de la Castellana 91 28046 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X