Servicios

Becas
Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de deportes o actividad física
Servicio de orientación

Descripción del centro

GADE Business School es una Escuela de Negocios que nace hace más de 25 años como respuesta a la demanda de formación específica tanto para trabajadores en activo como para todo aquel que desea especializarse de una manera sólida, profesional y altamente preparada.

Su objetivo es preparar a los profesionales del futuro con dedicación, perseverancia, cercanía y el buen hacer basado en su experiencia.

El centro cuenta con el respaldo de la Universidad Católica de Ávila, con la cual ha firmado un Convenio de Colaboración, para certificar varios de los títulos propios de la UCAV.
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
La Escuela Superior GADE 70% Becados ofrece becas del 70% del importe del curso.
Experiencia
La experiencia del centro GADE Business School se consolida con una labor educativa de calidad que ofrece desde hace más de 25 años, adaptándose a las nuevas demandas de la actualidad.
Requisitos de admisión

El único requisito para el alumno es el conocimiento del castellano, con un nivel de comprensión alto.
Además, se tendrá en cuenta: 

  • Titulación Universitaria. En este caso será necesario presentar el título compulsado (el expediente académico en el caso de estar cursando el último año de carrera).
  • Sin Titulación Universitaria. En este caso se valorará el Currículum Profesional, la experiencia laboral en el área en cuestión a cursar.
  • Otros casos. Siempre bajo valoración de entrevista telefónica con el Asesor de Estudios, que valorará el grado de capacidad y la necesidad o beneficios que el Máster pudiera otorgar al alumno, para conceder la plaza de estudios.
  • Aportar la documentación solicitada en los plazos establecidos por la Escuela.
Por otro lado, se deberá realizar una entrevista telefónica con el Director de Estudios.
Modelo educativo
Calidad pedagógica, cercanía y compromiso.
Instalaciones
El Campus Guadarrama dispone de todos los servicios necesarios para la realización de las actividades programadas: Sala de exposiciones y multiusos, auditorio, biblioteca, área coworking, salas de usos polivalentes y residencia para pernoctar junto con instalaciones deportivas de primer nivel.
Qué ofrece este centro
Su modelo educativo como escuela de negocios online está basado en la formación de calidad, con cercanía al alumnado a través de una formación online, que es un mundo de ventajas para el alumno, en el que ve como su tiempo y dedicación es administrado plenamente por él, sacando máximo rendimiento al tiempo dedicado al estudio.
A quién se dirige
GADE Business School da la bienvenida a todos aquellos profesionales que quieran marcar la diferencia, sea cual sea su ámbito profesional, y a todas aquellas personas que crean en un proyecto.

Cursos más populares

Campus y sedes

Escuela Superior GADE
C/ Conde de Vilches, 22, 1º 28028 Madrid

Otros centros que pueden interesarte

Escuela Superior GADE 70% Becados
X