Servicios

Becas
Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de deportes o actividad física
Servicio de orientación

Descripción del centro

GADE Business School es una escuela de negocios privada con sede en Madrid, que nace en el año 2004 como respuesta a la demanda de formación de calidad específica, tanto para trabajadores en activo, como para todo aquel que desea especializarse de una manera sólida, profesional y altamente preparada. Su modelo, como escuela de negocios online, está basado en la formación de calidad, con cercanía a su alumnado a través de la formación online.

El objetivo principal del centro es preparar a los profesionales del futuro con dedicación, perseverancia, cercanía y el buen hacer, todo basado en la experiencia, lo que ha convertido a GADE en una de las mejores escuelas de negocio a nivel nacional en la formación en Gestión, Administración y Dirección de Empresas. El catálogo de másteres está adaptado a todas las demandas que el alumno pudiera necesitar dentro de estas áreas.
Además, GADE, en su apuesta por el liderazgo y el emprendimiento, ofrece en toda su formación el Máster de Liderazgo y Habilidades Directivas y el Curso Superior de Emprendedores.
GADE Business School proporciona una formación integral para que el alumnado pueda desarrollar al máximo todas las habilidades necesarias para ocupar un cargo de responsabilidad dentro de una empresa u organización.
Con este objetivo, se incluye en la formación un E Learning Premium Posmaster de 6 meses (sin coste para el alumno), con tutorías posmaster para ayudar al alumnado a aplicar en el trabajo los conocimientos adquiridos en el Máster, además de las formaciones de Máster de Liderazgo y Habilidades Directivas, con el que se adquirirán las habilidades directivas necesarias para ocupar un cargo de responsabilidad, y de un Curso Superior de Emprendedores donde adquirir habilidades para aprender a emprender y conocimientos para crear un Plan de Empresa

Por otro lado, GADE cuenta con el respaldo de asociaciones y colaboradores de primer orden, acuerdos estratégicos con empresas, y un programa de internacionalización para el alumnado.
En concreto, el centro tiene firmado acuerdos de colaboración con diferentes empresas e instituciones:
  • Con la Universidad Católica de Ávila (UCAV) y ANCED ha firmado un Convenio Marco de colaboración para certificar los másteres de título propio UCAV de Business Administration Finance Management, Asesoría de Empresas y Executive Assitant Office Manager.
  • Convenios de Prácticas con Empresas (opcionales) a través de una Gestora Externa independiente a la Escuela Superior GADE.
GADE ha recibido diversos sellos y certificaciones por parte de instituciones como CECAP, AEC, ANCED o EUPHE.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
La Escuela Superior GADE 100% Becados ofrece becas del 100% del importe del curso.
Experiencia
GADE Business School trabaja desde hace más de 25 años con el objetivo de ofrecer formación de calidad. El centro se inició con la formación a distancia de másteres, y, con el tiempo, ha ido creciendo y se ha adaptado a la demanda de la formación online. Siempre acompañados de los mejores, desde el principio, cuenta con sellos y certificados de calidad.
Año a año, GADE sigue creciendo, gracias a la confianza depositada por los alumnos.
Requisitos de admisión

El único requisito para el alumno es el conocimiento del castellano, con un nivel de comprensión alto.
Además, se tendrá en cuenta: 

  • Titulación Universitaria. En este caso será necesario presentar el título compulsado (el expediente académico en el caso de estar cursando el último año de carrera).
  • Sin Titulación Universitaria. En este caso se valorará el Currículum Profesional, la experiencia laboral en el área en cuestión a cursar.
  • Otros casos. Siempre bajo valoración de entrevista telefónica con el Asesor de Estudios, que valorará el grado de capacidad y la necesidad o beneficios que el Máster pudiera otorgar al alumno, para conceder la plaza de estudios.
  • Aportar la documentación solicitada en los plazos establecidos por la Escuela.
Por otro lado, se deberá realizar una entrevista telefónica con el Director de Estudios.
Modelo educativo
Formación online especializada en las Áreas de Gestión, Administración y Dirección de Empresas.
Instalaciones
El Campus Guadarrama dispone de todos los servicios necesarios para la realización de las actividades programadas: Sala de exposiciones y multiusos, auditorio, biblioteca, área coworking, salas de usos polivalentes y residencia para pernoctar junto con instalaciones deportivas de primer nivel.
Qué ofrece este centro
  • Metodología cercana: La relación alumno-tutor con el tutor como consejero, con un seguimiento personalizado de tutorías es muy importante para que el alumno afronte sus estudios con confianza.
  • La plataforma Virtual Moddle permite al alumno disponer de todo lo que necesite: Temarios, tutorías, exámenes, bolsa empleo, etc.
  • Metodología basada en la práctica con temarios acompañados de casos prácticos y preguntas de desarrollo. Junto con las evaluaciones, tendrá cada una de ellas un peso importante en la calificación final del alumno.
  • Áreas de conocimiento de los másteres: Management, Financiero -Fiscal, Recursos Humanos, Marketing y Comunicación, Desarrollo empresarial, Desarrollo Tecnológico.
  • Profesorado formado por profesionales en activo.
  • Becas, ayudas y financiación a disposición del alumnado.
  • Prácticas formativas no laborales.
  • Bolsa de empleo.
  • Oferta formativa formada por másteres de las siguientes áreas: Management, Marketing y Comunicación, Financiero-Fiscal, RRHH, Desarrollo Empresarial y Tecnología. También se ofrece formación en Oposiciones.
  • Networking Escuela de Negocios.
A quién se dirige
El centro se dirige a todos aquellos profesionales con experiencia laboral que deseen una mayor especialización, a profesionales sin experiencia que busquen adquirir una formación práctica y a aquellos que deseen emprender y crear su propio negocio.
El centro cuenta con alumnos en más de 40 países. Esto les permite entender al alumnado desde una visión más global. La formación online elimina las fronteras y permite al alumno de cualquier parte del mundo unirse a la Comunidad Gade BS.
La edad media del alumnado es de 30 años y aproximadamente hay un 50% de hombres y un 50% de mujeres.
La oferta formativa del centro está dirigida a todas aquellas personas que quieran formarse de otra forma en una Escuela de Negocios, donde el alumno es el principal objetivo y donde la formación está encaminada a la más alta especialización en cualquiera de los Másteres.
El centro te informa
Nuestra experiencia y bagaje de más de 25 años en el sector de la formación, nos hace ser referentes como escuela de negocios online y formación Master relacionada con las Áreas de Gestión, Administración y Dirección de empresas.
Nuestra diferencia hace la excelencia ofreciendo al alumno una formación integral E- LEARNING PREMIUM (Triple Titulación) que ninguna otra Escuela hasta ahora ha ofrecido a su alumnado.
Con la mejor CALIDAD PEDAGÓGICA unido a un excelente CLAUSTRO PROFESIONAL queremos transmitir al alumno una experiencia de aprendizaje única e irrepetible.

Cursos más populares

Campus y sedes

Escuela Superior GADE 100% Becados
C/ Conde de Vilches, 22, 1º 28028 Madrid

Otros centros que pueden interesarte

Escuela Superior GADE 100% Becados
X