Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

La Escuela de Postgrado de Economía y Finanzas ofrece titulaciones y programas formativos especializados en el ámbito de la economía, las finanzas, la contabilidad y otras disciplinas relacionadas con el ámbito social y jurídico. 
Esta escuela de negocios pertenece a Grupo Esneca Formación, el grupo de formación online líder a nivel nacional que ya cuenta con más de 20 escuelas y más de 20.000 alumnos anuales. 
Las oficinas centrales están situadas en el área de negocios más importante de Lérida / Lleida. Con una extensión de 500m2, su sede está equipada con las últimas innovaciones tecnológicas, que permiten al equipo profesional ofrecer un servicio eficiente y de rápida respuesta al alumnado. También cuentan con una delegación en Madrid.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Método flexible: La Escuela de Postgrado de Economía y Finanzas se caracteriza por un sistema de estudio flexible que permite compaginar el aprendizaje con la vida laboral y personal. La escuela ofrece dos opciones a la hora de estudiar finanzas. Los alumnos pueden estudiar online, a través de un campus virtual, o estudiar a distancia con los materiales impresos.
  • Acreditaciones: Los estudiantes buscan una formación académica de calidad y acreditada. El centro colabora con algunas instituciones y organizaciones que avalan y certifican la calidad de los contenidos de nuestros cursos y maestrías en línea. Las titulaciones disponen de diplomas certificados y avalados por alguna o varias de estas instituciones dependiendo de sus contenidos.
Experiencia
Este centro, dependiente de Grupo Esneca Formación, se divide en las siguientes áreas: 
  • Área Académica y Estancias Formativas: Tiene la misión de guiar y asesorar a los alumnos a lo largo de sus estudios de forma personal e individualizada. Este equipo es el responsable de informar sobre los distintos tipos de titulaciones y modalidades, así como de realizar procesos de matriculación, aconsejar y orientar a los alumnos y optimizar el proceso formativo aclarando y solventando los problemas que pueda tener el estudiante a lo largo del curso académico.
  • Área de marketing y Comunicación: Unidad compuesta por Expansión y Comunicación, cuya misión es desarrollar estrategias de marketing. Esto incluye las funciones de expansión en el proceso de creación de nuevos másters, escuelas de negocio y llegar a nuevos mercados.
  • Área Financiera y Logística: Se encarga de la administración de operaciones, las finanzas y la logística. Su principal objetivo es supervisar todo el proceso de control y registro financiero.
  • Área de Nuevas Tecnologías: Cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia que tiene el objetivo de dar soporte técnico y proteger los sistemas informáticos.
  • Área Editorial: El Departamento Editorial está formado por distintos profesionales del ámbito periodístico y literario. Ellos son los encargados de redactar, maquetar, editar y actualizar el contenido formativo de nuestros cursos, másters y postgrados, así como de gestionar y organizar el Área Editorial.
Requisitos de admisión
Para acceder a los programas de posgrado y máster que ofrece este centro, deberás contar con unos estudios de grado relacionados, o bien algunos años de experiencia profesional en el sector. 
Modelo educativo
Másters y Posgrados online en el área de economía y finanzas
Qué ofrece este centro

En la Escuela de Postgrado de Economía y Finanzas encontrarás un gran catálogo de cursos especializados en ciencias económicas y jurídicas con una metodología de estudio totalmente flexible que se adapta a las necesidades de cada alumno.
En esta escuela de negocios podrás estudiar cualquier rama de la economía cuándo y cómo quieras gracias a las modalidades online y a distancia que ofrecen.

A quién se dirige
Los cursos están pensados para personas emprendedoras y con inquietudes empresariales que quieran estudiar finanzas y economía para ampliar sus conocimientos y completar su carrera profesional en el sector de las ciencias sociales y jurídicas.
Los másters y cursos que ofrecemos en la Escuela de Postgrado de Economía y Finanzas están especialmente diseñados para personas que buscan incrementar el valor de su perfil profesional.
Las titulaciones relacionadas con la economía, las finanzas y la gestión empresarial ofrecen un sinfín de salidas profesionales en el ámbito de la banca, la logística, el comercio internacional, la auditoría o la consultoría, entre otros muchos sectores.

Cursos más populares

Campus y sedes

Escuela de Postgrado de Economía y Finanzas
Carrer Comtessa Elvira, 13 25008 Lleida

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Escuela de Postgrado de Economía y Finanzas
X