Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Oficiales 1

Servicios

Biblioteca
Servicios de orientación
Web

Descripción del centro

Escuela de Desarrollo de Personas y Negocios
La Escuela de Desarrollo de Personas y Negocios (EDPyN) es una escuela dedicada al desarrollo de personas y negocios a través de la formación en Coaching y otras disciplinas relacionadas con la Gestión del Cambio. 

EDPyN está asociada al GRUPO CREANTUM, el grupo empresarial de coaching más grande de España.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Estudiando en EDPyN, el alumno recibirá -tanto en los diferentes cursos y talleres como en el Programa Certificado en Coaching Personal y Coaching para Pymes- una formación presencial y personalizada, con altos estándares de excelencia y centrada en fomentar la mejora de sus habilidades y competencias personales y profesionales. Así podrá alcanzar su objetivo último -la gestión del cambio- de una manera eficaz.

Del mismo modo, EDPyN está comprometida con el desarrollo de los pequeños y medianos negocios, ofreciendo soluciones de coaching propias de grandes empresas especialmente adaptadas a la realidad de las Pymes -y, por supuesto, con un precio ajustado y competitivo-.

La Escuela apuesta por que los negocios se transformen en entornos laborales enriquecedores, que apuesten por las personas y que fomenten las tres Cs del desarrollo: Confianza, Colaboración y Compromiso.
Modelo educativo
Presencial
Qué ofrece este centro
EDPyN ofrece un Programa Certificado de Formación en Coaching Personal y Coaching para Pymes, avalado por el Grupo Creantum: el grupo empresarial de coaching más grande de España.

Se trata de una formación eminentemente vivencial y práctica, que nace de la experiencia. Es, además, una formación personalizada, en la que la Escuela acompaña al alumno en todo su proceso de aprendizaje.

Además del programa, la Escuela ofrece un amplio abanico de Cursos y Talleres presenciales para dotar a sus alumnos de las herramientas necesarias para acometer su gestión del cambio de forma eficaz.

Aparte de la oferta formativa, EDPyN tiene a disposición de sus clientes un servicio de coaching -tanto personal como ejecutivo- y un programa de desarrollo personalizado pensado específicamente para Pymes.

Cursos más populares

Presencial
Barcelona
4.000 €

Campus y sedes

Escuela de Desarrollo de Personas y Negocios
C/ Rossello 232, Principal 2ª 08008 Barcelona

Otros centros que pueden interesarte

Antes de decidir
cuenta con toda la información
Enviando ahora esta solicitud
conseguirás la información que necesitas para tomar una decisión correcta:
  • Obtendrás los datos de contacto del centro.
  • Te asesorarán y podrás realizar las consultas que necesites.
  • Es un servicio gratuito y sin compromiso.
La elección del curso adecuado mejorará tu futuro
Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos