Descripción del centro

La Escuela de Arte, anteriormente denominada Escuela de Artes y Oficios, está situada en el barrio de Vista Alegre en un edificio emblemático, de planta circular, inaugurado en 1968.

Actualmente, la Escuela de Arte es el único centro de toda la Región de Murcia donde se pueden estudiar Enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño, que a día de hoy son los de Joyería artística, Modelismo y maquetismo, artes aplicadas a la escultura, animación, fotografica artistica e ilustración.

Los Ciclos Formativos de Grado Superior proporcionan a los alumnos una formación artística de calidad, claramente orientada a la realización profesional del alumnado, obteniendo al superar los estudios el título de 'Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño', equivalente al nivel II de cualificación que establece la Unión Europea.
 
Los estudios de técnico de grado superior están orientados a que se pueda ejercer una actividad como profesional independiente, asociado en cooperativa, o en empresas y talleres relacionados con las actividades artísticas.

Cursos más populares

Presencial
Murcia
Consultar precio
Presencial
Murcia
Consultar precio
Presencial
Murcia
Consultar precio
Presencial
Murcia
Consultar precio
Presencial
Murcia
Consultar precio

Campus y sedes

Escuela de artes aplicadas
Pza Pintor Inocencio Medina Vera, 2 30007 Murcia

Otros centros que pueden interesarte

Rellena este formulario para más información

Escuela de artes aplicadas

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos