Cursos desde
1€ - 4.500€

Titulaciones

12
2 Oficiales 17%
10 Propias 83%

Metodologías

1
12 Presenciales 100%
0 On-line 0%
0 Semi presenciales 0%
0 A distancia 0%

Escoles Universitàries Gimbernat - Fisioterapia

Solicita más información
Escoles Universitàries Gimbernat - Fisioterapia
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios

La Escuela Universitaria de Fisioterapia Gimbernat (EUIFG) siempre ha sido innovadora en temas docentes. Inició su actividad en 1985, siendo la primera escuela universitaria en impartir los estudios de fisioterapia en Cataluña.

La EUIFG es el centro universitario con la oferta de plazas para estudiantes de nuevo ingreso más importante de todo el territorio español, cubriéndose todas en 1ª opción.

Nuestro profesorado combina su contrastada experiencia docente con una dilatada y reconocida experiencia profesional. El 79% de nuestros profesores compatibiliza la docencia con el ejercicio de la profesión de fisioterapia y/u otras del ámbito sanitario.

En las Escuelas Universitarias Gimbernat y Tomás Cerdá apostamos decididamente por unos estudios universitarios de calidad, personales y personalizados como la mejor garantía para el éxito de nuestros estudiantes.

Dedicamos todo nuestro esfuerzo en adaptarnos a las circunstancias y disponibilidad de nuestros estudiantes para que tengan las mejores oportunidades de alcanzar la titulación universitaria como expresión de su vocación.

Siempre hemos sido innovadores en nuestra actividad docente.

Escoles Universitàries Gimbernat - Fisioterapia
  • Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
    Avda. de la Generalitat 202-20608174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Otros centros que pueden interesarte