Descripción del centro

El Centro Educativo Túrbula comenzó sus actividades académicas en el año 1960, fundada por el señor Rafael Garcia Villanueva en los locales de la Gran Via de les Corts Catalanes núms. 4 y 6 de Sant Adrià. Hace, pues, casi 50 años que nos dedicamos a la enseñanza.

Durante todos estos años han pasado por nuestras aulas muchos alumnos que hoy día desarrollan todo tipo de tareas dentro de nuestra sociedad. Muchos de nuestros alumnos son hijos de antiguos alumnos del centro y parte del personal del centro es exalumno.

El curso 1999/2000 inauguramos el nuevo edificio en la Carretera de Mataró. Dotado con modernas instalaciones y equipamientos, renovados constantemente, nos permite dar una nueva dimensión Escuela que nos hace mantener la posición de liderazgo en Sant Adrià de Besòs. Hoy, somos muchas familias ligadas por un deseo común: que nuestros hijos reciban una educación integral, racional y libre que desarrolle equilibradamente la persona, con sensibilidad cultural y un alto nivel de conocimientos

Durante los últimos años hemos incrementado la oferta educativa del centro con el objetivo de facilitar toda una carrera formativa al mayor número de alumnos posible. Así, un alumno puede empezar con nosotros su etapa escolar a los 3 años y finalizar en el Bachillerato, con el objetivo de ingresar a la Universidad, o bien seguir con nosotros cursando un Ciclo Formativo de Grado Superior, que permitirá iniciar su vida profesional con una elevada calificación profesional.

Cada día encaramos el futuro con el objetivo de aumentar el arraigo y el prestigio de la Escuela dentro del panorama cultural y social de Sant Adrià, colaborando activamente en el desarrollo de los nuevos retos que nuestra sociedad plantea.

Campus y sedes

Escola Túrbula
Ctra. de Mataró, 26 08930 Sant Adrià de Besòs (Barcelona)

Opiniones

Videos Escola Túrbula

Otros centros que pueden interesarte

X