Descripción del centro

IBOIX es un centro de formación para profesionales del dibujo y un estudio de ilustración profesional en el centro de Granollers. Ayudamos a quien quiera convertir el dibujo en su oficio o a quien simplemente quiera aprender las mejores técnicas para disfrutar al máximo. 

Antes que escuela el centro ha sido y es un estudio de diseño profesional. Se trabaja para editoriales y agencias de publicidad de todo el mundo. Toda esta experiencia permite conocer mejor que ningún otro centro de formación que demanda el mercado de la ilustración. El centro sabe cómo preparar a los profesionales para que puedan ganarse la vida con lo que más les gusta: dibujar.

Por este motivo se ha reclutado a algunos de los mejores profesionales del sector, que comparten sus métodos de trabajo, técnicas y experiencia con los alumnos. Además, el sistema de enseñanza es altamente personalizado y orientado a los resultados y al mercado laboral. 

Para obtener buenos resultados es imprescindible trabajar en un entorno óptimo. Por eso la escuela ofrece unas instalaciones de primer nivel, con el mobiliario y la iluminación adecuada y con el mismo material tecnológico que se utiliza en los estudios profesionales.

Características

Modelo educativo
Enseñanza presencial

Campus y sedes

Escola IBOIX
Avda Francesc Macià 65-67 08402 Granollers (Barcelona)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X