Descripción del centro

El impulso de la educación y la cultura es la razón de ser de la Escuela Efa, y la formación de profesionales para trabajar estos contenidos desde el tiempo de ocio y la proximidad con los ciudadanos el medio para conseguirlo.

La misión de la Escuela Efa es atender las necesidades formativas y de cualificación de los profesionales del ocio educativo y sociocultural, atentos siempre a la demanda de servicio ciudadano y en la realidad económica y empresarial del país. Hacemos bandera de la calidad y del rigor profesional y conjugamos la voluntad de servicio y atención social con la realidad del mercado laboral.

La nuestra es una escuela permanentemente abierta a la innovación, activa en la búsqueda de los mejores recursos formativos, emprendedora para abrir nuevos campos de trabajo y con visión de futuro para dar respuesta a las demandas del mercado laboral y del sector.

En un catálogo no cabe todo lo que le podemos ofrecer. Todo lo que no encuentra nos lo puede solicitar directamente. Encontraremos la llave que abre la puerta de su proyecto.

Campus y sedes

Escola EFA Barcelona
Vallirana, 69 08006 Barcelona
Escola EFA Vilafranca del Penedès
Vídua Almirall, 2 08720 Vilafranca del Penedès (Barcelona)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X