Servicios

Becas
Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas
Programas de intercambio en el extranjero
Servicios de idiomas
Servicios de orientación

Descripción del centro

Escuela de Estudios Profesionales de Navarra - EPNA
Centro Privado Autorizado por Gobierno de Navarra para impartir Formación Profesional de Grado Superior, familias profesionales de la Gestión y Administración, Marketing y Turismo.
El centro ofrece una formación personalizada, una educación en valores y diseñada a medida.
Con el objetivo de combinar la vocación, las habilidades y la empleabilidad de su alumnado. Todos los grados están orientados a la empresa, fomentando las prácticas nacionales e internacionales y el trabajo en equipo. El claustro está formado por profesionales en activo que viven el día a día de su profesión y conocen las necesidades reales del mercado.
El objetivo de EPNA es transmitir a los alumnos la experiencia empresarial del profesorado.
Estudios: 
  • Grado Superior en Administración y Finanzas.
  • Grado Superior de Asistencia a la Dirección.
  • Grado Superior en Marketing y Publicidad.
  • Grado Superior en Comercio Internacional.
  • Grado Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos.
Ventajas:
En EPNA ofrecen acompañamiento personalizado a lo largo de su formación impulsando el liderazgo y el emprendimiento. Identificando las necesidades del alumno y asesorando en su carrera profesional potenciando sus habilidades para introducirlo en el mejor espacio laboral.
Los idiomas componen una parte importante del proyecto educativo del centro. Inglés, Francés y Alemán son las lenguas que se imparten y se enseñan en la propia Escuela. Además, EPNA ofrece la posibilidad de realizar prácticas profesionales en el extranjero con estancia en familias nativas.
Por otra parte, el alumno que desee acceder a grados universitarios, desde EPNA, gracias a los convenios con universidades nacionales e internacionales, se beneficiará de una atractiva convalidación de créditos, además de ser centro examinador de las mismas.
De igual forma, dentro del fomento al emprendimiento, EPNA apoya a los alumnos que quieran desarrollar sus TFGs (Trabajos de Fin de Grado) en la incubadora de proyectos de la escuela, dotándoles de recursos y herramientas necesarios para llevarlos a cabo, o bien para impulsar una idea de negocio.
Becas: Al tratarse de títulos oficiales, el alumno puede beneficiarse de las becas ofertadas por el Ministerio o el de departamento de Educación de Gobierno de Navarra.
Metodología: Acompañamiento del alumno, prácticas en empresas nacionales e internacionales y enseñanza de idiomas (Inglés, Francés y Alemán).
Equipo docente: Profesionales del ámbito empresarial con una gran vocación y trayectoria docente de más de 30 años.
Instalaciones, Localización y Transporte: Ubicada en las plaza de Los Sauces, número 1, en Barañáin (Navarra), cuenta con amplias aulas de formación, construidas bajo los exigentes criterios de Passivhaus. Cerca de la ciudad de Pamplona, excelente conexión y accesibilidad a las líneas de transporte urbano comarcal (L4, L7 y L19). 
Alumnos graduados: Asesoramiento y orientación para la inserción laboral del alumno a través de la Bolsa de Empleo. Tras la incorporación laboral se continua ofreciendo información sobre los cursos de corta duración ofertados por la Escuela con el objetivo de facilitar la promoción en la empresa, agregando un mayor valor añadido a las personas y organizaciones.

Características

Modelo educativo
Centro Autorizado por el Gobierno de Navarra, privado no concertado.
Instalaciones
Ubicadas en Plaza de los Sauces Nº 1 de Barañain (Navarra)

Campus y sedes

EPNA Escuela de Estudios Profesionales de Navarra
Plaza de los Sauces 1 31010 Barañain (Navarra)

Otros centros que pueden interesarte

X