Servicios

Becas
Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Programas de intercambio en el extranjero
Servicio de orientación

Descripción del centro

Nos mueve la atención a las sexualidades en los diferentes ámbitos de la vida, contribuyendo con ello a que hombres y mujeres en su diversidad, se vivan de forma satisfactoria.

EMAIZE parte de una visión integradora y positiva de la sexualidad, teniendo en cuenta toda la diversidad y multiplicidad de maneras y modos de expresión que tenemos todos los sujetos sexuados.
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Equipo multidisciplinar: Altamente cualificado, con formación superior sexológica y amplia experiencia de trabajo, lo que garantiza una atención profesional caracterizada por la empatía, la confidencialidad y el trato cercano.
  • 2 idiomas de enseñanza: Sus servicios se ofrecen tanto en euskera como en castellano.
  • Calidad educativa: el equipo de profesionales cumple los requisitos de capacitación y calidad establecidos por la asociación estatal de profesionales de la sexología (AEPS), entidad que pertenece a la World Association for Sexual Health (WAS).
Experiencia

Desde 1994 Emaize Centro Sexológico se dedica a la atención de las sexualidades y al cultivo de los sujetos y sus relaciones.
Su objetivo: contribuir a que niños y niñas, mujeres y hombres nos entendamos y mejoremos nuestra convivencia. Su sede se encuentra en Vitoria-Gasteiz, donde se han convertido en una referencia en su entorno.
Emaize Centro Sexológico trabaja para promover el conocimiento y el cultivo de mujeres y hombres mediante la educación, la formación, el asesoramiento, la terapia y la intervención socio-comunitaria.

Requisitos de admisión
En principio no existen requisitos de admisión para los programas formativos del centro.
Sin embargo, en caso de duda,le sugerimos que consulte con la secretaría del centro. 
Modelo educativo
Cursos sobre sexualidad en modalidad online y presencial
Instalaciones
El curso es integramente online
Qué ofrece este centro
Los servicios se dirigen desde los espacios más íntimos (persona, pareja…) hasta los más públicos (instituciones, escuela, medios de comunicación…).
En el área de terapia cuentan con un equipo mixto, lo cual permite la elección de terapeuta de uno u otro sexo. Ofrecen asesoramiento formación a instituciones de carácter público y privado.
Igualmente organizan cursos, charlas, talleres, programas formativos y campañas en diversas áreas, como la identidad sexual, la erótica, lo corporal, la orientación del deseo, etc. En el ámbito del tiempo libre utilizan el juego como herramienta de aprendizaje.
A quién se dirige
Los programas formativos y servicios de sexología se dirigen a personas de todas las edades de ambos sexos. 
El centro te informa
Conoce nuestros servicios
  • Educación sexual: Para centros educativos o asociaciones que quieran hacer educación sexual de calidad.
  • Formación en sexualidades: Para agentes sociales que necesiten y deseen herramientas para atender las sexualidades.
  • Asesoramiento sexual: Para quien tiene dudas personales o profesionales sobre cómo abordar determinadas situaciones.
  • Asesoramiento: 
  • Terapia sexual y de pareja. Para personas y parejas que necesitan un apoyo ante determinadas dificultades sexuales o de pareja.
  • Intervención socio-comunitaria: Para entidades que quieran dar visibilidad a las sexualidades y la riqueza de su diversidad.
  • Servicios a la comunidad: Una aportación altruista a la mejora social.

Campus y sedes

Emaize Centro Sexológico
Bueno Monreal 1 Bajo 01001 Vitoria-Gasteis (Araba/Álava)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X