Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas

Descripción del centro

Educa FP es un centro especializado en Formación Profesional. El centro imparte una formación presencial y online basada en el aprendizaje práctico contando además un método propio y con las mejores tecnologías.

El modelo pedagógico parte del alumno como centro de la actividad docente e integra las metodologías activas de aprendizaje más actuales. Priorizan el trabajo práctico del alumno como base de asimilación de la información y de la obtención de un aprendizaje significativo, mediante el apoyo siempre cercano, personalizado y continuo de un equipo de profesores expertos y cualificados.

La metodología de Educa FP sigue la filosofía del "menos es más". Por ello, en lugar de ofrecer una extensa gama de ciclos formativos de múltiples ámbitos profesionales, pone el foco en los 6 sectores de actividad económica en los que, tras años de experiencia, son especialistas: la administración y finanzas, el comercio internacional, el marketing y la publicidad, el turismo y el transporte y la logística.

Como resultado, una formación especialidad, cuidada y de calidad para ti. 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Todos los ciclos formativos de grado superior ofertados por EducaFP son oficiales y homologados en todo el territorio nacional y en toda la Unión Europea.
Experiencia
EducaFP es la división de formación a distancia de Prat Educación, una institución educativa de más de 90 años y pionera en la formación profesional en España.
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión pueden variar dependiendo del curso.
Modelo educativo
FP oficial.
Qué ofrece este centro
En Educa FP podrás estudiar Ciclos Formativos de Grado Superior en:
  • Administración y Finanzas
  • Comercio Internacional
  • Gestión de Alojamientos Turísticos
  • Guía, Información y Asistencias Turísticas
  • Marketing y Publicidad
  • Transporte y Logística
A quién se dirige
Personas interesadas en cursar Formación Profesional oficial de las ramas de administración, logística, comercio, marketing y turismo.

Campus y sedes

Educa FP
C/ Roger de Llúria, 97 08009 Barcelona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Educa FP
X