Descripción del centro

EASTAV es una empresa dedicada a la formación en trabajos en altura y verticales que ofrece sus servicios en toda España desde el año 2002. Los profesionales que formamos EASTAV somos especialistas con más de 20 años de experiencia en todo tipo de trabajos en altura y verticales así como en actividades de rescate y seguridad. Toda esta experiencia acumulada ha dado de si para desarrollar e innovar técnicas específicas y seguras en prácticamente todos los trabajos del ámbito de la construcción y de la industria.

En EASTAV apostamos por una formación de calidad en la que ponemos a disposición de nuestros alumnos nuestra experiencia profesional y como docentes a través de cursos prácticos enfocados a la capacitación de personas desarrollando buenas prácticas y destreza en técnicas seguras que, además, mejoren el rendimiento en el trabajo de nuestros alumnos. Para ello hemos adaptado diversas instalaciones con el fin de impartir nuestros cursos en escenarios lo más parecido posible a donde nuestros alumnos luego lleven a cabo su tarea profesional.

Con el fin de seguir prestando un servicio más completo a nuestros clientes, desde mediados de 2.007 disponemos de una tienda en la que vendemos y asesoramos a nuestros clientes respecto de los materiales y técnicas más adecuadas para estos trabajos. Más recientemente hemos creado un servicio para empresas denominado U.R.I. (Unidad de Rescate Industrial) cuyos objetivos principales son el montaje e instalación de todo tipo de elementos de seguridad en trabajos en altura y espacios confinados y la intervención para el rescate y evacuación de accidentados en zonas de acceso difícil.

Campus y sedes

EASTAV
Atlántida, 1-3º 41701 Dos Hermanas (Sevilla)

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos