Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 8
Oficiales 2

Descripción del centro

CUNEF Universidad nació hace más de 35 años, bajo iniciativa del Consejo Superior Bancario, hoy la Asociación Española de Banca (AEB), como centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid con un objetivo primordial. Contribuir a través de la formación y la investigación a formar y capacitar a los profesionales que liderarán los desafíos directivos a los que se enfrenta el entorno empresarial, institucional, bancario y financiero. Hoy los 5.000 antiguos alumnos de CUNEF Universidad han refrendado dicho compromiso. Sus trayectorias profesionales y logros representan uno de los principales activos de la trayectoria académica e institucional de CUNEF.
A lo largo de los años CUNEF Universidad se ha distinguido por la excelencia de su profesorado, por la alta especialización de sus programas docentes de grado y postgrado y por su enfoque, eminentemente profesional, de la docencia y la formación universitarias.
La Asociación Española de Banca (AEB) es una asociación profesional formada por la práctica totalidad de los bancos españoles y extranjeros que operan en nuestro país. Fue creada en 1977, asumiendo desde 1994 las funciones del Consejo Superior Bancario. Entre sus funciones contribuye a la formación universitaria y a la capacitación de profesionales especializados en finanzas a través del Colegio Universitario de Estudios Financieros, del que la AEB es la entidad titular.
CUNEF Universidad es, desde su creación en 1973, un centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid por lo que los estudiantes de grado de CUNEF Universidad reciben su titulación oficial universitaria dentro del marco de dicha situación.

Campus y sedes

CUNEF
Calle de Leonardo Prieto Castro, 2, 28040 Madrid
Escuela Politécnica Superior
Calle Leonardo Prieto Castro nº 2 28040 Madrid
Facultad de Empresa, Economía y Derecho
Calle Almansa, 101 28040 Madrid

Videos CUNEF Universidad

Otros centros que pueden interesarte

CUNEF Universidad
X