Cursos desde
16.000€ - 22.500€

Titulaciones

15
6 Oficiales 40%
9 Propias 60%

Metodologías

1
15 Presenciales 100%
0 On-line 0%
0 Semi presenciales 0%
0 A distancia 0%
CUNEF

CUNEF

Solicita más información
CUNEF
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
CUNEF nació hace más de 35 años, bajo iniciativa del Consejo Superior Bancario, hoy la Asociación Española de Banca (AEB), como centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid con un objetivo primordial. Contribuir a través de la formación y la investigación a formar y capacitar a los profesionales que liderarán los desafíos directivos a los que se enfrenta el entorno empresarial, institucional, bancario y financiero. Hoy los 5.000 antiguos alumnos de CUNEF han refrendado dicho compromiso. Sus trayectorias profesionales y logros representan uno de los principales activos de la trayectoria académica e institucional de CUNEF.

A lo largo de los años CUNEF se ha distinguido por la excelencia de su profesorado, por la alta especialización de sus programas docentes de grado y postgrado y por su enfoque, eminentemente profesional, de la docencia y la formación universitarias.

La Asociación Española de Banca (AEB) es una asociación profesional formada por la práctica totalidad de los bancos españoles y extranjeros que operan en nuestro país. Fue creada en 1977, asumiendo desde 1994 las funciones del Consejo Superior Bancario. Entre sus funciones contribuye a la formación universitaria y a la capacitación de profesionales especializados en finanzas a través del Colegio Universitario de Estudios Financieros, del que la AEB es la entidad titular.

CUNEF es, desde su creación en 1973, un centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid por lo que los estudiantes de grado de CUNEF reciben su titulación oficial universitaria dentro del marco de dicha situación.
    CUNEF
  • CUNEF
    Calle de Leonardo Prieto Castro, 2,28040 Madrid
Otros centros que pueden interesarte