Descripción del centro

Crimson Education se fundó en Nueva Zelanda en 2013 con un objetivo central en mente: ayudar a las personas a alcanzar su potencial. Desde los comienzos, han conectado a más de 20,000 estudiantes, empresarios y jóvenes profesionales con algunas de las mentes jóvenes más brillantes del mundo.
Crimson ahora opera en todo el mundo, expandiéndose a Australia, Estados Unidos, el Reino Unido, Singapur, Vietnam, Tailandia, Rusia y muchos, muchos más países, en los últimos cuatro años.
La consultoría cuenta con una red de clase mundial de más de 2,000 tutores y mentores de todo el mundo. 




 

Características

Qué ofrece este centro
  • Ofrece servicios de asesoría y tutoría educativa. 
  • Ofrece servicios de consultoría universitaria en los EE.UU., que incluyen consultoría previa a la admisión, evaluación de candidaturas, selección de universidades, consultoría de solicitudes, toma de decisiones finales, comunicaciones e investigación escolar, cartas de aplazamiento, redacción de ensayos de declaraciones personales y finalización de suplementos y admisiones en escuelas de negocios, como investigación, evaluación de candidaturas...
  • a compañía también presta servicios de consultoría de admisión de leyes; servicios de tutoría para NCEA, bachillerato internacional, formación pre-medicina y cursos universitarios, SAT y exámenes de materias, colocación avanzada, IELTS y TOEFL, GRE, GMAT, LSAT, MCAT, y pruebas de admisión de Oxbridge;
  • Ofrece apoyo académico para estudiantes de diversas edades que van desde la escuela intermedia hasta el nivel universitario. 

Campus y sedes

Crimson Education
Calle de Serrano Anguita, 13 28004 Madrid

Opiniones

X