Descripción del centro

Los aspectos tecnológicos son cambiantes. Esta continua evolución de datos, programas y técnicas en los entornos tecnológicos crea una necesidad de formación de calidad adaptada a la solución de problemas reales que permita a los técnicos un adecuado flujo de trabajo y influya positivamente en la productividad de su trabajo.

En este contexto genérico y en particular en el de los Sistemas de Información Geográfica (SIG) en todos sus aspectos, programas, datos y servicios y métodos, Contefo ofrece formación de calidad.

Disponemos de un equipo capacitado que ofrece formación on line de manera constante, ofreciendo los últimos recursos multimedia. Éstos son el complemento ideal de un aprendizaje integral, pues facilita la asimilación fluida de conocientos y técnicas.

Además, como último elemento de la formación, ofrecemos una atención personalizada a los alumnos mediante un sistema de seguimiento permanente en torno a las tecnologías de la información Geográfica.

La Asociación gvSIG, de la que es colaboradora Contefo, avala la calidad de estos cursos que se han enmarcado dentro de su itinerario formativo de certificación oficial en gvSIG. El itinerario de certificación es el siguiente:
Los cursos de gvSIG impartidos por CONTEFO se encuadran en esta certificación de la siguiente manera:

* Sistemas de Información Geográfica: gvSIG Nivel Usuario.
* Sistemas de Información Geográfica: gvSIG Nivel Avanzado I (Geoprocesamiento).
* Sistemas de Información Geográfica: gvSIG Nivel Avanzado II (Extensiones).
* Certificación de desarrollo sobre gvSIG-Desktop.

Para consultar el catálogo detallado y solicitar información visite nuestra web.

Campus y sedes

Contefo. Consultoría Tecnológica y Formación
(Córdoba)

Opiniones

X