Descripción del centro

EL!GE fue fundada con la firme intención de aportar soluciones a las empresas, ayudando en la gestión, selección y formación de su Capital Humano. Organizando, buscando y formando el Talento ayudamos a que las personas que componen cualquier organización avance en estabilidad, satisfacción y productividad.

Nuestros servicios se dividen en tres áreas bien diferenciadas: Selección de Personal , tanto para puestos directivos como técnicos (especialmente Informáticos), comerciales, administrativos,… Desarrollo para la optimización capital humano y desarrollo del Talento Formación de Habilidades Directivas adaptada a las necesidades de cada empresa.

Está constituida por profesionales que poseen amplia experiencia en el campo de los Recursos Humanos, los cuales h an trabajado satisfactoriamente en diferentes entornos; Informática, Dirección y Mandos Intermedios, Finanzas, Logística, Administración, Ingeniería, Comercial y Ventas, y otros ámbitos.

Nace y se desarrolla con independencia de otros grupos empresariales, financieros o políticos, por lo que puede, de esta forma garantizar la total objetividad y confidencialidad en la prestación de sus servicios.

Campus y sedes

Consultora ELIGE: Soluciones de RRHH
Isabel Tintero nº1 28005 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X