Descripción del centro

Consulting C3, es un a consultoría especializada , creada para ayudarle a optimizar los recursos técnicos y humanos de su Contact Center, adecuándolos a las necesidades reales de su organización.

Uno de los puntos clave para mejorar la rentabilidad de sus trabajadores es la formación. Si las personas que integran el departamento de atención al cliente no reúnen las características necesarias para realizar las gestiones requeridas, o no disponen de las habilidades comunicativas necesarias, no podrán ofrecer nunca una buena imagen de la empresa.

Después de dos décadas impartiendo cursos, en Consulting C3 somos conscientes que las necesidades formativas de las empresas no son estándares, así que nuestros temarios tampoco. Nuestros formadores analizan junto con el cliente los aspectos a reforzar mediante un estudio de campo, canalizando y adecuando las formaciones según las necesidades formativas particulares de cada cliente.

Nuestro objetivo se basa en facilitar el trabajo a nuestros clientes, por ello Consulting C3 imparte cursos especializados in-company o en nuestras propias instalaciones. Además, si usted quiere, gestionamos de forma gratuita las bonificaciones de la fundación tripartita.

Campus y sedes

Consulting C3
Calle de Orense, 81 28020 Madride (Madrid)

Opiniones

X