Descripción del centro

En el curso 2012-2013 se inaugura el Complejo Preuniversitario Mas Camarena, donde se ubica el Centro de Formación Profesional, para atender nuevas necesidades formativas que demanda la sociedad valenciana, siguiendo la línea educativa del Complejo Educativo Mas Camarena cuyo objetivo es proporcionar una excelente formación que facilite el acceso al mundo laboral.

Su ubicación, en un lugar privilegiado del Parque Tecnológico, facilita el contacto permanente con el mundo de la empresa. Las prácticas formativas en empresas nacionales e internacionales y el aprendizaje de idiomas, cobran una gran importancia siendo un aspecto destacado dentro de la preparación que ofrecemos a nuestros alumnos.

Los Proyectos Educativo y Curricular de los Ciclos Formativos en Mas Camarena están diseñados para generar en el alumno-a un espíritu laboral, ofreciendo:

  • Las titulaciones con mayor demanda en el mercado laboral.
  • Formación integral con las competencias curriculares y profesionales más valoradas.
  • Orientación e inserción laboral.
  • Orientación, preparación y mediación para continuar hacia los estudios universitarios.

En el Complejo Preuniversitario dispones de excelentes instalaciones, en un edificio de 11.000 m2, con zonas exteriores ajardinadas de 14.000 m2. Disfrutarás de Biblioteca, Laboratorios, Aulas de Informática, Cafetería-Restaurante, Parking, Gimnasio… Todo el edificio dispone de conexión wi-fi. Además tienes la opción de ser socio estudiante del Complejo Deportivo Mas Camarena, con todas sus instalaciones de salas de musculación, ciclo indoor, sala de usos múltiples y piscina climatizada, zona de spa… con una variada selección de actividades deportivas.

Campus y sedes

COMPLEJO PREUNIVERSITARIO MAS CAMARENA
Avenida Benjamin Franklin 18 Parque tecnológico 46980 Paterna (Valencia)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Complejo Preuniversitario Mas Camarena
X