Servicios

Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus virtual
Laboratorio
Prácticas en empresas

Descripción del centro

Si quieres ser un gran profesional de la Logopedia y especializarte además en daño cerebral, éste es tu máster. Con el Máster de Logopedia Clínica y Neurorrehabilitación, aprenderás de la mano de los mejores y más prestigiosos profesionales del sector y realizarás prácticas con casos y pacientes reales en nuestra clínica. 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
La Clínica San Vicente, a través del Dpto. RRHH También se encarga de la formación de los profesionales empleados con el fin de incrementar y mantener sus competencias. Entre las Áreas en las que la Clínica esta más concienciada es en la Calidad Asistencial, Trato y Atención al paciente, Cuidados al paciente crónico y Asistencia al paciente con deterioro cognitivo.
 
Qué ofrece este centro
Este centro de estudios es a la vez una clínica especializada en daño cerebral.  La Clínica San Vicente de Madrid constituye un espacio de referencia a nivel español, dentro del ámbito de la Neurorrehabilitación.

La oferta formativa incluye una selección de másters -relacionados principalmente con la psicología y neurología-, así como algunos cursos de formación para futuros profesionales. 

Campus y sedes

Clínica San Vicente
Avenida Ventisquero de la Condesa, 46 28035 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X