Descripción del centro

CLAUSTRO S.L. es un centro privado de enseñanza que nació en el año 1979 con el objetivo de atender las necesidades formativas de nuestro entorno. Desde entonces hemos desarrollado áreas de estudio muy diversas pero siempre con una característica común: LA CALIDAD DE LA FORMACIÓN y LA ATENCIÓN PERSONALIZADA AL ALUMNO.

Entre estas áreas destacamos la dedicada a la preparación de OPOSICIONES, la dedicada a la preparación de pruebas oficiales como LA SELECTIVIDAD, EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD, PRUEBAS DE ACCESO A LOS CICLOS FORMATIVOS, etc y la dedicada a Cursos de Apoyo tanto para alumnos de Secundaria y Bachillerato como para alumnos universitarios.

Nos llena de satisfacción saber que son miles los alumnos que han pasado por nuestras aulas y a los que hemos ayudad a conseguir su objetivo.

CLAUSTRO es un centro colaborador de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía e impartimos cursos de Formación para el empleo.

CLAUSTRO es un CENTRO PRIVADO DOCENTE AUTORIZADO POR LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CIENCIA Nº 41702231. B.O.J.A. 23/09/2000 (Corrección B.O.J.A. 4/11/2000) para la impartición de Ciclos Formativos de Grado Superior.


Nuestro Centro cuenta, entre otros, con los siguientes servicios:

Departamento de orientación laboral y pedagógica.

Amplia oferta de formación en distintas modalidades, presencial y a distancia tutorizada.

Profesores altamente especializados en cada una de sus materias.

Nuestra metodología está orientada a facilitar el trabajo del alumno proporcionándole los recursos, la orientación y el apoyo necesarios para que puedan conseguir su objetivo.

Campus y sedes

CLAUSTRO S.L
c/ O Donnell, 26 41001 Sevilla

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X