CIM Formación Barcelona

CIM Formación Barcelona

Solicita más información
CIM Formación Barcelona
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
CIM Grupo de Formación es un conjunto de centros de formación especializados desde 1985 en el desarrollo de cursos y programas de formación profesional. Situado junto a la estación de Sants, nuestro centro dispone de unas modernas instalaciones para ofrecerte la máxima calidad dentro de las áreas formativas de Salud y Bienestar, Veterinaria y Sanidad.

La filosofía de trabajo que ha caracterizado a CIM Formación Barcelona desde sus comienzos, ha estado centrada en la prestación de un servicio formativo de alta calidad, permanentemente actualizado y adaptado a las siempre cambiantes tendencias del mercado laboral. En este sentido en CIM Formación Barcelona nos hemos esforzado desde nuestros comienzos en 1985 por ofrecer programas de formación caracterizados por su clara proyección y salidas laborales.

CIM Formación Barcelona ha apostado siempre y de un modo evidente por el desarrollo mayoritario de programas de formación no reglada vinculados a las áreas de las terapias manuales, veterinaria, deporte, aeronáutica o estética y belleza.

Ejemplo claro del mencionado carácter innovador de CIM Formación Barcelona fue el desarrollo en 1985 de los primeros cursos de asistencia veterinaria en España que posteriormente darían lugar al actual programa de Auxiliar técnico veterinario. Es por ello que CIM Formación Barcelona es considerado, no solo como el centro decano en España en este tipo de cursos, sino, además, como el centro líder y de mayor prestigio en este área formativa en España.

En este sentido la fórmula que ha permitido a CIM Formación Barcelona alcanzar la situación de prestigio y liderazgo que nos caracteriza, descansa no solo en una cuidada oferta formativa, sino en su óptimo desarrollo, basado en la perfecta conjunción de programas formativos de alto interés y calidad, y un equipo docente altamente cualificado.

Finalmente, y como último ejemplo del interés de CIM Formación Barcelona por la calidad de nuestros servicios, destacamos la firme y decidida apuesta que se está realizando para la implantación de sistemas de calidad basados en la norma ISO 9001:2000, y que ya se ha traducido en la obtención de certificados de calidad ISO 9001:2000 por parte de las sedes CIM de Alicante y Valencia, convirtiéndolos en los únicos centros de formación no reglada en España que, dentro de las áreas de terapias manuales y veterinaria, disponen de esta acreditación.
    CIM Formación Barcelona
  • CIM Formación Barcelona
    C/ Berlín nº 1308014 Barcelona
Otros centros que pueden interesarte