Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Oficiales 1

Servicios

Becas
Biblioteca
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Programas de intercambio en el extranjero

Descripción del centro

Fundado en 1969, CIHEAM Zaragoza es uno de los cuatro Institutos del Centro Internacional de Altos Estudios Agronómicos Mediterráneos (CIHEAM), junto con el de Bari en Italia, Montpellier en Francia y Chania en Grecia. Se trata de una organización intergubernamental –con sede en París– creada hace más de 50 años bajo los auspicios del Consejo de Europa y la OCDE, cuya misión es desarrollar el espíritu de cooperación internacional a través de la formación de posgrado, educación técnica complementaria y actividades de investigación en las áreas de agricultura, alimentación, pesca y recursos naturales de los países del Mediterráneo, así como promover el diálogo político e institucional. 

 
Cuenta con 13 países miembros (Albania, Argelia, Egipto, España, Francia, Grecia, Italia, Líbano, Malta, Marruecos, Portugal, Túnez y Turquía) representados en el Consejo de Administración del CIHEAM, junto a la OCDE, el Consejo de Europa, así como otras organizaciones internacionales como la FAO, la Comisión Europea o la Organización Árabe para el Desarrollo Agrícola que participan como observadores. Además, cuenta con un Comité Consultivo formado por personalidades científicas de renombre provenientes de instituciones de educación superior o de investigación de los países miembros.

CIHEAM Zaragoza es un centro de excelencia que realiza actividades de formación, proyectos de investigación y cooperación al desarrollo, así como actividades complementarias tanto técnicas como culturales. Su ubicación en el Campus de Aula Dei, uno de los más prestigiosos en materia de investigación agroalimentaria, favorece la colaboración y la creación de sinergias con instituciones regionales y nacionales, que se refuerzan mediante los vínculos que CIHEAM Zaragoza mantiene con el tejido empresarial.

Características

Modelo educativo
Presencial

Cursos más populares

Campus y sedes

CIHEAM Zaragoza
Avenida Montañana 1005 50059 Zaragoza

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

CIHEAM Zaragoza
X