Descripción del centro

CICE, único Centro de Formación Oficial de más de 20 multinacionales en España, es ya una comunidad de más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos, con más de veinte homologaciones de las compañías líderes a nivel mundial de las cuales impartimos su formación oficial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas compañías de producción españolas.
 
Desde el año 2010, la escuela impulsa una sofisticada bolsa de empleo, integrada actualmente por 1.368 empresas de múltiples sectores y tamaños, desde grandes multinacionales a pymes, entre las que figuran firmas como McCann Erickson, Tapsa Agencia de Publicidad, Publicis Comunicación España, Telefónica On The Spot Services, Warner Bros Entertainment, Ikea Ibérica o A-Cero, entre otras.
 
El número de contrataciones ha crecido casi en un 40% en el último semestre de 2012 respecto al mismo período del año 2010. Empresas de sectores como Telecomunicaciones, Cine, Arquitectura o Diseño, confían en la escuela a la hora de buscar nuevos profesionales. El éxito de CICE radica en la Formación Especializada y Oficial que ofrece a sus alumnos, conectando a profesionales con empresas que buscan justo a ese candidato, y son incapaces de encontrarle en la enseñanza universitaria tradicional.
 
CICE lleva más de 30 años ofreciendo programas innovadores de la máxima calidad, formando y certificando a los mejores expertos y ayudando a los profesionales en activo a superarse día a día. Los programas de estudios están diseñados especialmente para ofrecer una respuesta profesional inmediata a las necesidades específicas del mercado y de las empresas en base al conocimiento y las competencias profesionales en el estado del arte de las tecnologías más punteras.
 
CICE invierte constantemente en tecnología para dotar a sus centros de unas instalaciones de vanguardia y a sus aulas de una infraestructura técnica altamente innovadora que permite que sus alumnos estudien con las mismas herramientas que utilizarán cuando se incorporen al mercado laboral.
 
La Fundación Madrid por la Excelencia ha renovado, por tres años más, a CICE, la Licencia de Uso de la Marca de Garantía Madrid Excelente, concedida inicialmente en 2009. En la renovación de la licencia se destaca el "cumplimiento de los criterios de calidad y excelencia" exigidos para el uso de la Marca de Garantía con una puntuación media de 492 puntos, donde 531 puntos corresponden al Módulo de Excelencia, 399 al Módulo de Responsabilidad Corporativa y 545 al Módulo de Confianza de los Consumidores.
 
CICE proporciona una formación especializada y práctica, dirigiéndose a jóvenes que, sin requisitos previos, deseen incorporarse a la empresa como auténticos profesionales en la materia.

Campus y sedes

CICE Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías (Povedilla)
C/ Povedilla 4 28009 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

CICE, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías (Povedilla)
X