Descripción del centro

Chios Formación es un centro de formación que nace en A coruña en abril del 2014, fruto de un proyecto de colaboración entre varios profesionales en el campo de la educación.
Nuestro centro intenta ofrecerte la mejor formación actual en profesiones de máxima demanda. De nuestra experiencia surge la idea de que lo más importante en una buena formación es mucha práctica, que con un buen refuerzo teórico, hará que tu salida laboral sea lo más completa posible.
Apostamos por los emprendedores y para ello en nuestro centro contamos con un vivero de empresas a disposición de nuestro alumnado, dándoles el apoyo y toda la cobertura que necesiten para poder llevar a cabo sus proyectos.
En nuestro centro contamos con unas instalaciones de más de 1000 m2, con aulas taller y laboratorios propios y una sala de coworking para que nuestros alumnos puedan convertir sus sueños en realidad.
Queremos jugar un papel relevante en las políticas de Responsabilidad social Empresarial. Nos encontramos en un momento de cambios, en el que la sociedad demanda empresas sostenibles desde todos los puntos de vista, con una gestión financiera responsable, con políticas socio-laborales integradoras y con actuaciones que minimicen el impacto ambiental en el entorno.

Características

Qué ofrece este centro
Centro homologado de formación profesional y ciclos formativos de grado de medio y superior (Educación. Infantil, Ayuda a la dependencia, Cuidados auxiliares de enfermería, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Desarrollo de aplicaciones Web, Publicidad y marketing, Educación y control ambiental).

Campus y sedes

Chios Formación
Avenida del Ejército, 2 15006 A Coruña

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Chios Formación
X