Cursos por titulación

Propias 4

Descripción del centro

Son un grupo empresarial que gestiona varios centros deportivos, equipamientos y servicios alrededor del mundo deportivo y educativo: somos deporte para todo el mundo. Cuentan con más de 45.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas y más de 30.000 usuarios. También trabajan con más de 30 escuelas y hacemos llegar el deporte y el ocio educativo a más de 4.500 niños y niñas.
El objetivo de CET10 es promocionar los beneficios del deporte a la sociedad con profesionalidad, rigor y atención personalizada. Todo esto, a través de un equipo de profesionales con larga experiencia en el sector que trabajan con ilusión y exigencia para ofrecer un servicio deportivo global.
Trabajan con escuelas, administraciones y entidades del sector educativo, pero también amplian la tarea hasta otros proyectos y agentes sociales donde haga falta la promoción deportiva y de tiempo libre en favor de la infancia y los jóvenes. Por eso, crearon la Fundació CET10, para enfatizar los valores educativos de la actividad física y el tiempo libre, como el crecimiento personal, salud, bienestar y asociacionismo, considerándolos base pedagógica de una educación integral.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Centro de formación acreditado por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya
Centro oficial de formación de educadores en el tiempo libre infantil y juvenil, reconocido por la Secretaria de Joventut de la Generalitat de Catalunya.
Centro de formación reconocido por el Servei d’Ocupació de Catalunya, Departamento de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Cataluña.
Centro en convenio con la Escola Catalana de l’Esport.
Qué ofrece este centro
Formación en los ámbitos del deporte y el tiempo libre educativo. Nuestra metodología de trabajo se basa en utilizar diferentes técnicas didácticas que abordan el ser, saber y saber hacer, enfocando la formación al desarrollo de capacidades y competencias.
A quién se dirige
Al público en general.

Campus y sedes

CET10
Rambla Guipúscoa 23-25 08018 Barcelona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

CET10
X