Servicios

Prácticas en empresas

Descripción del centro

El Centro de Estudios Superiores de Comunicación y Marketing Político (CESCOMPOL) es un centro privado especializado en la formación, investigación y asesoramiento en los distintos ámbitos vinculados con la política. CESCOMPOL  tiene la sede en Madrid, pero desarrolla su actividad en todo el territorio nacional y en diferentes países de Latinoamérica.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Acceder a una formación internacional de calidad, especializada en comunicación y marketing político.
Experiencia
El centro dispone de académicos y consultores nacionales e internacionales con una contrastada experiencia en el diseño, la ejecución y evaluación de políticas públicas, de planes de gobierno en los tres niveles de la Administración, de estrategias de comunicación y marketing político y de campañas electorales.
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión pueden variar dependiendo del curso.
Modelo educativo
Marketing y comunicación en política.
Qué ofrece este centro
  • Unos programas formativos, en colaboración con diferentes universidades e instituciones académicas, orientados a la especialización del alumno en la consultoría política, el marketing político, las campañas electorales, la comunicación institucional, las relaciones con los medios, el análisis de los escenarios políticos, el diseño y ejecución de políticas públicas, la seguridad, la defensa, la geoestrategia, las relaciones internacionales y los asuntos públicos (lobby).
  • Metodología online y presencial.
  • Convenios de prácticas con entidades de diversos perfiles relacionados con la comunicación política.
  • Estancias académicas internacionales opcionales.
  • Titulaciones propias y oficiales de la Universidad de Alcalá.
  • Participar en talleres, conferencias y coloquios que se ofertarán como formación complementaria en partidos políticos como PP, PSOE y Ciudadanos, programas líderes en medios de comunicación, etc.
A quién se dirige
CESCOMPOL centra su actividad en la formación de servidores y directivos públicos, analistas y consultores políticos, así como de profesionales del sector privado vinculados a asuntos gubernamentales.

Campus y sedes

CESCOMPOL
Bernardino Obregón 25 28012 Madrid

Opiniones

Videos CESCOMPOL

Otros centros que pueden interesarte

X