Descripción del centro

Nuestro centro de formación dispone de una amplia experiencia de más de veinte años en el desarrollo de cursos de formación profesional pertenecientes a distintas familias laborales, homologados por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo, cursos de licitación, certificados de profesionalidad y cursos privados en sectores como la peluquería, el maquillaje, la atención sociosanitaria, y las artes gráficas.
Perteneciente al prestigioso grupo Editorial TC de Prensa Hispanoamericana, CEPEF siempre se ha caracterizado a lo largo de esta década por el compromiso y la calidad en el desarrollo profesional de sus alumnos a través de una metodología novedosa, unos formadores de primer nivel y unas instalaciones adecuadas a la formación impartida.
Los resultados nos avalan. A lo largo de estos años han pasado por CEPEF miles de alumnos que han conseguido, en la mayoría de los casos, una buena salida laboral.

Seguimos trabajando para mejorar día a día en un compromiso de presente (y de futuro) con nuestros alumnos y clientes:
  • Ofreciendo servicios de formación de calidad a nuestros alumnos utilizando las nuevas tecnologías y metodologías disponibles, mejorando en lo posible su empleabilidad o mejora profesional.
  • Poniendo a disposición del cliente las aulas y los medios materiales para impartir sus propios programas de formación.

Campus y sedes

Cepef
C/ Fuentelviejo, 40 28022 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X