Servicios

Becas
Biblioteca
Campus
Campus virtual
Laboratorio
Prácticas en empresas
Programas de intercambio en el extranjero

Descripción del centro

El Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM) es un centro docente adscrito a la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) especializado en formación sobre los ámbitos de animación y arte digital, tecnologías multimedia y videojuegos. Se ubica en el Campus de la UPC en Terrassa, considerada la segunda ciudad universitaria de Cataluña. Este es un campus urbano, integrado en la ciudad, en la comarca del Vallès Occidental.
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Formación puntera en animación y arte digital, tecnologías multimedia y videojuegos
Experiencia
Además de la vertiente formativa, el Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia es un centro pionero en investigación, innovación y desarrollo de proyectos de transferencia del conocimiento en los ámbitos de la imagen y la interacción multimedia. El Laboratorio Audiovisual, el Laboratorio de Aplicaciones Interactivas Multimedia y Videojuegos, el Laboratorio de Imagen Generada por Computadora (CGI), el Laboratorio de Interacción Humano-Computadora y el Laboratorio de Calidad de la Imagen articulan el llamado PENTALAB, el foco desde donde se desarrollan proyectos innovadores y de investigación para incorporar los últimos conocimientos en la misma docencia de los grados y posgrados, y transferirlos a los sectores productivos y de servicios de la economía.
Qué ofrece este centro
El Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia imparte tres títulos oficiales de grado:
  • Grado en Diseño, Animación y Arte Digital.
  • Grado en Multimedia.
  • Grados en Diseño y Desarrollo de Videojuegos.
Además de los títulos oficiales de grado, la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), a través de la UPC School, también imparte formación de posgradorelacionada con las áreas del conocimiento del CITM: animación y arte digital, videojuegos y postproducción.

Campus y sedes

Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM)
C/ de la Igualtat, 33 08222 Terrassa (Barcelona)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X