Descripción del centro

ABCHumboldt es un centro de referencia en el aprendizaje de español en Barcelona. Su oferta formativa incluye cursos de Español de todos los niveles, desde Principiantes hasta Avanzado (A1-C2). También se ofrecen cursos asociados a prácticas profesionales en empresas de Barcelona, y formación específica y training intercultural para profesionales de distintos ámbitos.

Sus programas ofrecen clases en grupos reducidos con un alto nivel de interacción, clases particulares a medida y clases opcionales de conversación y press review a las que se puede acudir a diario y sin ningún coste adicional. Sus profesores tienen una dilatada experiencia y su labor no es dar clases magistrales: motivan y se implican en el proceso de aprendizaje, identificándose directamente con los objetivos de sus alumnos.

La escuela nació de la fusión del ABC College y del Centro Humboldt, sumando 45 años de experiencia a sus espaldas. El nuevo centro ocupa un edificio singular de 6 plantas situado en el centro de Barcelona, a tan sólo 10 minutos de la Plaza Catalunya. El espacio fue reformado en 2011 y cuenta con todas las comodidades logísticas y tecnológicas para el aprendizaje de idiomas: Wi-Fi, proyectores y ordenadores en todas las aulas, una sala de auto-estudio y una sala de conferencias.

Campus y sedes

Centro Humboldt Company Language Training
Guillem Tell, 27 08006 Barcelona

Otros centros que pueden interesarte

X