Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Laboratorio
Prácticas en empresas
Programas de intercambio en el extranjero
Servicio de deportes o actividad física
Servicio de orientación

Descripción del centro

El Centro Formativo de Ciencias Forenses fue creado en 2020 para ofrecer una formación de calidad en Ciencias Forenses.
Gracias a los contactos de la Asociación Profesional de Criminólogos, y a sus buenas relaciones nacionales, pero sobre todo, internacionales, ofrece prácticas, seminarios y talleres con la máxima tecnología.  
Para ofrecer un buen servicio, disponen de una pequeña familia de expertos que asesora, crea y mejora su contenido día a día. Es por ello que los cursos que ofrece en exclusiva, no pueden ser encontrados en otros centros formativos.


 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
El centro está especializado en Ciencias Forenses, tales como Medicina, Psicología, Criminología, Criminalística, y un largo etc. Se ofrecen cursos con acreditaciones de entidades muy populares en el sector, como la Academia Internacional de Medicina Forense de Reino Unido, o universidades españolas.

Una de las ventajas de estudiar en Centro Formativo de Ciencias Forenses es que los programas y docentes no trabajan para otras entidades, teniendo cursos con contenido exclusivo y prácticas presenciales (opcionales) con la tecnología más avanzada.
Experiencia
Desde hace varios años, la Asociación Profesional Colegial de Criminólogos de España, comenzó su marcha por toda España, con enorme éxito tanto en sus encargos profesionales, como en los cursos y actividades prácticas que realizaban. Debido a un crecimiento vertical, han contado con varios profesionales para crear esta plataforma.
Los docentes son pioneros en muchos de los métodos de las ciencias que se aplican, con una dedicación prácticamente exclusiva en el entorno judicial y forense.
Requisitos de admisión
Dependiendo de cada curso, los criterios de admisión pueden variar. Se recomienda a los futuros alumnos preguntar cualquier duda que tengan antes de matricularse en cualquier curso.
Modelo educativo
Online
Qué ofrece este centro
  • Formación propia y oficial gracias a las colaboraciones con prestigiosas entidades a nivel nacional e internacional.
  • Una bolsa de empleo con mucho prestigio y reconocimiento en toda la nación. Con más de 60 criminólogos contratados en el año 2019, y más de 50 alumnos en prácticas en el mismo curso escolar.
  • Profesionales con una trayectoria intachable y una formación amplia y reconocida.
  • Los alumnos salen preparados para el ejercicio laboral, con excelente técnica y excelentes medios para poder destacar frente a la competencia. Asimismo, todos aquellos alumnos que hayan superado con nivel adecuado los ciclos formativos, además, serán incluidos de forma gratuita en los listados judiciales Oficiales de la Comunidad Autónoma de su elección, mediante el Colegio Corporativo de Peritos Judiciales, a fin de ofrecer un mejor servicio al alumnado. 
A quién se dirige
Personas interesadas en trabajar en el sector de las Ciencias Forenses.

Campus y sedes

Centro Formativo de Ciencias Forenses
Avenida del Mediterráneo, 9 2ºD 28007 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Centro Formativo de Ciencias Forenses
X