Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas

Descripción del centro

Centro de Estudios Superiores Juan Pablo II es un centro educativo de Formación Profesional Superior promovida por la Fundación Educatio Servanda, entidad sin ánimo de lucro titular también del Colegio Juan Pablo II en Madrid.

El CES Juan Pablo II tiene como objetivo el desarrollo de una nueva Formación Profesional de Grado Superior, apoyada en la siguiente Misión y Visión:

Misión: Desarrollar un Centro Integrado de Formación Profesional basado en la Formación Integral de sus alumnos, la Empleabilidad y las Nuevas Tecnologías.
Visión: Ser el Centro Integrado de Formación Profesional de ámbito nacional con mayor índice de empleabilidad de España.

El CES Juan Pablo II asienta su formación de FP de Grado Superior sobre los siguientes pilares:
  • Orientación Integal al Alumno.
  • Formación Integral de la Persona.
  • Empleabilidad.
  • Nuevas Tecnologías.
Todo ello desde el enfoque del humanismo cristiano, base principal del proyecto educativo del CES Juan Pablo II.
Todos los Ciclos Formativos impartidos en el CES son títulos oficiales y proporcionan acceso directo a carreras universitarias con planes de convalidaciones según cada Universidad.

Como complemento a la Titulación Oficial en el CES Juan Pablo II, todos los alumnos de cursan adicionalmente:
  • Dos Títulos de Capacitación Técnica, que amplía la proyección profesional del alumno.
  • Módulo de Entrenamiento en Competencias para la Empleabilidad
El Departamento de Prácticas y Empleo asiste al alumno a través del seguimiento personalizado hasta alcanzar el objetivo de su primer empleo.
El CES Juan Pablo II cuenta con un sistema de crédito al estudio que permitirá a cualquier alumno acceder a sus titulaciones oficiales.

En medio de estas difíciles circunstancias de confinamiento educativo Centro de Estudios Superiores Juan Pablo II Madrid sigue trabajando para sus alumnos y alumnas. El centro ofrece atención individualizada y personal, actividades guiadas en empresas del sector desde el primer año y un equipo de profesores competentes con amplia experiencia empresarial y educativa. El objetivo es que acabes el ciclo lo más cualificado posible para trabajar y/o ingresar en la universidad.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
El Centro de Estudios Superiores Juan Pablo II es uno de los centros de Formación Profesional con mayor índice de empleabilidad.
Experiencia
La experiencia del Centro de Estudios Superiores Juan Pablo II de Madrid se remonta al año 2012, con la formación de los Ciclos de Técnico en Actividades Físicas y Animación Deportiva (TAFAD) y Educación Infantil.
Actualmente, más de 200 de alumnos desarrollan su formación en el Centro de Estudios Superiores Juan Pablo II de Madrid.
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión pueden variar dependiendo del curso.
Modelo educativo
Metodología online y presencial.
Qué ofrece este centro
  • Formación Profesional oficial.
  • Cursos de especialización
A quién se dirige
Personas interesadas en realizar Formación Profesional o cursos de especialización.

Campus y sedes

Centro de Estudios Superiores Juan Pablo II (Madrid)
C/ Estocolmo, 1 bis 28922 Alcorcón (Madrid)

Videos Centro de Estudios Superiores Juan Pablo II Madrid

Noticias

Otros centros que pueden interesarte

X