Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 8
Oficiales 3

Servicios

Campus virtual

Descripción del centro

Carsmarobe es un centro de formación de titulación oficial en Certificados de Profesionalidad de la Comunidad de Madrid especializado en la rama de Automoción (TMV).
Diseñan, gestionan y ofertan proyectos formativos orientados a distintos perfiles profesionales. 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
El centro cuenta con más de 3.000m2 de modernas instalaciones equipadas con los últimos avances tecnológicos, tanto en infraestructuras como en equipamiento.
Una gran parte de este equipo está destinado a zonas de prácticas que cuentan con primeras marcas y las últimas novedades del sector.
Experiencia
La empresa lleva más de 30 años dedicados a la formación y asistencia técnica especializadas en automoción, tanto en España como en Portugal.
El compromiso con los técnicos del sector es lo que hacer mover al centro con el objetivo de convertirse en parte de su capacitación y desarrollo profesional.
Requisitos de admisión
Los requisitos pueden variar en función del curso.
Instalaciones
3.000m 2 de modernas instalaciones que cuentan con los últimos avances tecnológicos.
Qué ofrece este centro
El catálogo formativo de Carsmarobe cuenta con más de 70 cursos divididos en áreas de relevancia: electromecánica, carrocería, comerciales, online, certificados profesionales y carnés profesionales.
El centro te informa
Nuestra máxima es ofrecer alta calidad y garantía en Formación y Asistencia Técnica.
Somos pioneros en ofertar una enseñanza e-Learning apoyada en producciones audiovisuales y contenidos multimedia 3D propios, desarrollados en nuestro Departamento I+D. Gracias a nuestro preparado equipo, en Carsmarobe somos capaces de dar una respuesta ágil a las necesidades del mercado profesional actual.

Campus y sedes

Carsmarobe
C/ Mercurio, 1, Pol. Ind. La Fuensanta 28936 Móstoles (Madrid)

Opiniones

Videos Carsmarobe

Otros centros que pueden interesarte

Carsmarobe
X