Servicios

Campus virtual
Prácticas en empresas

Descripción del centro

CampusNET es un centro educativo formado por doctores, profesores de universidad y profesionales de reconocido prestigio que tienen como foco principal el empoderamiento ciudadano a través de las tecnologías más innovadoras.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
CampusNET.es colabora con entidades reputadas en el campo de las tecnologías y el emprendimiento digital. Los alumnos pueden realizar las prácticas en empresa o desarrollar proyectos propios, contando con los recursos que aportan estas entidades y su cobertura profesional hasta alcanzar la maduración que les permita evolucionar a una startup o spin off con dirección propia.
Experiencia
CampusNET fue fundado en 2018 como iniciativa derivada de la Fundación OBICEX, entidad sin ánimo de lucro integrada por varias congregaciones y centros privados cuya especialidad es el empoderamiento ciudadano a través de la investigación y formación tecnológica.
Requisitos de admisión
Los requisitos de admisión pueden variar dependiendo del curso.
Modelo educativo
Presencial y online.
Qué ofrece este centro
La oferta formativa de CampusNET se especializa en el ámbito del diseño, desarrollo de videojuegos, ciberseguridad, realidad virtual, actividades comerciales, etc.
Podrás cursar diferentes grados en diseño (títulos equivalente a un grado universitario), ciclos formativos oficiales o cursos de especialización, tanto en metodología presencial como online.
A quién se dirige
Personas interesadas en formarse en diseño, desarrollo de videojuegos, ciberseguridad, realidad virtual, actividades comerciales, etc. través de tecnologías innovadoras.

Campus y sedes

CampusNET
Carrer del Prat d'en Rull, 6 08029 Barcelona

Opiniones

Videos CampusNET

Otros centros que pueden interesarte

CampusNET
X