Descripción del centro

En el camino lo integramos un grupo de personas apasionadas por la literatura: escritores, periodistas, blogueros, críticos, filósofos, guionistas, ensayistas o editores, un variado crisol de profesionales de la palabra que, hace algunos años, optamos por consagrar nuestras vidas a la escritura.

Conscientes como somos del modo en que las artes se retroalimentan, nuestro equipo también está integrado por pintores, músicos, fotógrafos, dibujantes y cineastas, profesionales que, en un sentido u otro, en algún momento de sus respectivas carreras han vinculado su obra a la literatura.

Por todo ello, En el camino representa un modo alternativo de aproximación a los tradicionales talleres de escritura. Uno de nuestros principales objetivos es mezclar formación y ocio, lo didáctico y lo lúdico. Quienes os decidáis a emprender un viaje creativo a nuestro lado disfrutaréis de todas las fases de la escritura de la mano de profesores de reconocido prestigio.

Nuestros cursos itinerantes de escritura, los impartidos en Madrid y los talleres online En el camino tienen como finalidad, aparte de formar a futuros escritores, poner en contacto a personas con inquietudes artísticas e intereses comunes que trabajarán en grupo y se enriquecerán mutuamente.

Campus y sedes

En el camino
San Bruno, 3 28005 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X