Servicios

Becas
Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Programas de intercambio en el extranjero
Servicio de idiomas
Servicio de orientación

Descripción del centro

Cámarabilbao University Business School es un centro universitario oficial, perteneciente a la Cámara de Comercio de Bilbao, se puso en marcha en 1990 y, desde 1998, está adscrito a la Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibertsitatea. Desde entonces, es un proyecto que enriquecemos y modernizamos constantemente.
Por eso, en la actualidad hemos evolucionado para adaptarnos al Espacio Europeo de Educación Superior (Implantado en 46 países) con nuestro Grado en Gestión y Marketing Empresarial.
Sin duda, es un proyecto orientado a la formación de jóvenes como tú, capaces de formar parte de una nueva generación de profesionales y directivos que deberán liderar nuestras empresas en el futuro, en un mercado cada vez más competitivo e internacional.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
El grado aporta al alumnado una serie de habilidades y conocimientos como:
  • Visión Global
    • Poseer una visión global de la empresa que te permita flexibilidad para poder asumir diferentes responsabilidades dentro de la organización.
  • Visión Especializada
    • Poseerás una visión especializada en la función del marketing y sus disciplinas como son la investigación de mercados, el comportamiento del consumidor, la atención al cliente, la internacionalización, etc.
  • Orientación Internacional
    • Tendrás una clara orientación internacional y desenvoltura en varios idiomas siendo a nivel oral y escrito.
  • Digital Skills
    • Podrás utilizar fluidamente las tecnologías de la información y la comunicación a nivel de usuario.
  • Valores y Habilidades
    • Poseerás determinados valores y habilidades como: la responsabilidad, la disciplina, el trabajo en equipo, la comunicación oral y escrita, etc.
Experiencia
Los orígenes del centro se remontan a 1990, cuando la Cámara puso en marcha, en sus instalaciones de Alameda Recalde, el proyecto denominado “Escuela Superior de Marketing”, con el objetivo de satisfacer la demanda de un perfil profesional que las empresas precisaban y que la oferta universitaria tradicional no cubría: expertos en análisis y desarrollo de mercados.
Requisitos de admisión
  • Expediente Académico: Análisis de tu expediente académico, para lo que se considerarán los cursos anteriores a tu ingreso en el centro (desde 3º de la ESO en adelante), las pruebas de acceso a la Universidad o cualquier otra información académica relevante que refleje tu trayectoria como estudiante.
  • Test de Personalidad: Prueba que realizará el propio centro, y en la que se evaluará tu perfil personal de cara a su compatibilidad con la profesión para la que se pretende formarte.
  • Entrevista Personal: En la que se tratará de comprobar tu motivación hacia los estudios propuestos, tu disposición a integrarte en el centro y tu interés por las salidas profesionales.
  • Nivel Mínimo de Inglés: Nivel mínimo de inglés, a través de una prueba escrita y oral. Esta prueba es prescindible si presentas una acreditación reconocida. Esta valoración se hará por profesionales expertos y la decisión final se tomará en base a las perspectivas de tu progreso académico y de tu éxito profesional.
Instalaciones
El centro de formación de la Cámara de Bilbao cuenta con 35 aulas con equipamiento audiovisual, 1 sala informática con 49 equipos y 10 salas de reuniones, 8 de ellas con equipamiento informático. También cuenta con 1 biblioteca – sala de estudio con capacidad para 80 personas, 1 salón de actos, para 100 personas y 1 área de descanso entre otras instalaciones.
Qué ofrece este centro
El objetivo principal del Grado en Gestión y Marketing Empresarial  es proporcionarte un adecuado conocimiento del Marketing Estratégico y la Gestión Comercial, y  añadir valor diferencial a tu currículum con esta titulación de enfoque dual.
Finalizada la titulación, tendrás una amplia formación en Estrategia y Gestión de Empresas, Finanzas y Economía, Dirección de Marketing, Emprendimiento, Dirección de personas… facilitándote el acceso a numerosas opciones laborales.

Campus y sedes

Cámarabilbao University Business School
Licenciado Poza 17 48011 Bilbao (Bizkaia)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X