Descripción del centro

Cursos Residenciales Intensivos de Inmersión Total de Inglés y Español de Negocios en Barcelona:

BC Facilitation se fundó en 2006 por Björn Cullman, un ejecutivo con muchos años de experiencia como Country Manager en dos continentes para varias empresas multinacionales. Domina siete idiomas.

La empresa tiene como objetivo asistir al mundo Empresarial e Instituciones de la Unión Europea y a sus gerentes y empleados en sus esfuerzos de mejorar sus habilidades de Business English y Business Spanish.

Para cumplir con nuestro objetivo, BC Facilitation cuenta con una red de entrenadores de diferentes nacionalidades y especialidades.

Nos centramos en la Formación Residencial Intensiva o Inmersión Total en un entorno rural tranquilo, sin embargo, cursos In-Company pueden ser combinados con sesiones de Formación de Inmersión Total.

Nuestra visión claramente incluye la formación con conciencia cultural, cosa que solamente es posible con formadores internacionales y multiculturales con experiencia profesional en empresas internacionales, consultoría o de enseñanza en una Escuela de Negocios.

BC Facilitation se destaca de otros institutos de formación por su especialización en la formación del Lenguaje Empresarial por vía Residencial Intensivo para gerentes y empleados en inglés y español.

Los cursos tienen lugar o bien en una magnífica masía rural del siglo XII o en una gran mansión rural del siglo XVI. Ambos lugares se sitúan enfrente de la impresionante montaña de Montserrat en el corazón de la Cataluña rural, con su clima generoso y gastronomía exquisita.

Campus y sedes

BC Facilitation
Carrer Sant Josep 44 08242 Manresa (Barcelona)

Otros centros que pueden interesarte

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos