Descripción del centro

 

La necesidad de la formación es una realidad en nuestra sociedad actual. Solo desde el aprendizaje conseguiremos mejorarnos nosotros y así aplicar nuestros conocimientos a un mayor desarrollo de las empresas.

El Aula de Seminarios y Formación SL, centro dedicado básicamente a la formación empresarial desde hace mas de diez años, esta en constante renovación para ofrecer a los trabajadores y directivos de las empresas las herramientas que necesitan para mejorar y crecer en conocimientos aplicados a las empresas.


Desde la formación presencial hasta la formación on.line a través de una plataforma de formación por Internet podemos proporcionar en cualquier lugar una calidad de conocimientos de alto nivel.

Nuestra oferta formativa es amplia, si bien nos centraremos en exponer las áreas de conocimiento que tratamos:


· Alta dirección
· Management
· Liderazgo y competencias directivas
· Informática y nuevas tecnologías
· Gestión de calidad e innovación en la empresa
· Gestión medioambiental.
· Economía y Finanzas
· Contabilidad
· Marketing y ventas
· Comunicación y publicidad
· Comercio exterior


Por otro lado, somos conscientes que la formación de calidad ha de ser asequible a todos para poder avanzar en nuestra sociedad, y por ello, tenemos las herramientas necesarias para que la mayoría de la formación a realizar resulte bonificada a través del sistema de formación bonificada de la Fundación Tripartita.


La formación nos ayudará a todos a avanzar.

 

Campus y sedes

AULA DE SEMINARIOS Y FORMACION, S.L
Avda. Blondel, 25 25002 Lleida

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X