Descripción del centro

Fundada en 1982, ASTEX representa desde su nacimiento, la excelencia formativa en idiomas y se posiciona como líder consolidado del sector, ofreciendo a sus clientes un trato personalizado y un servicio exquisito, así como el más amplio abanico de posibilidades de formación, contando entre su oferta con los más prestigiosos centros educativos del mundo – con la mayoría de los cuales, existe una relación de exclusividad, que garantiza que nuestros alumnos sean los únicos hispanoparlantes que participan de sus programas-.

En ASTEX llevamos más de 20 años trabajando día a día para acercar a nuestros alumnos la posibilidad de acceder a la mejor oferta educativa en idiomas del mercado: los colegios más exclusivos, programas cuidadosamente elaborados y un equipo de profesionales altamente cualificados, capaces de asesorarle de forma personalizada, con el objetivo de maximizar la rentabilidad de su inversión en formación.

Para ello, contamos con una plantilla de más de 50 empleados en nuestra sede central en Madrid, así como con oficinas en Barcelona, Valencia, Granada y Málaga, y 27 delegaciones comerciales en las principales ciudades de España , además de con nuestros delegados en Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos y Francia. Esta cobertura nacional e internacional, nos permite ofrecer garantías de calidad y servicio únicas en el sector.

Dado que el objetivo desde los comienzos, es el de ofrecer al alumno soluciones integrales para el aprendizaje del idioma, a través de nuestras diferentes áreas, cubrimos todas las necesidades existentes en función del perfil del cliente:

Junior
Universitarios
Profesionales
Soluciones para grupos.

Campus y sedes

ASTEX
c/Hermanos Becquer 7 28006 Madrid

Videos ASTEX

Otros centros que pueden interesarte

X