Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual

Descripción del centro

Centro de enseñanza en ciclos formativos de grado superior de Artes Plásticas y Diseño creado en Bilbao hace 20 años.
El alumnado que finaliza sus estudios obtiene el título de Técnico Superior reconocido por el Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco. Esta titulación es gratamente acogida por el sector industrial que demanda profesionales con titulación académica.
Creado con el apoyo de Lan Ekintza (Organismo dependiente del Ayuntamiento de Bilbao), ARGI ARTE es una Sociedad Laboral Limitada que ha obtenido del Instituto Nacional de Empleo la calificación de "I+E" por su notable contribución a la innovación y desarrollo local.

Características

Experiencia
El centro tiene 20 años de vida desde que fue creado por un grupo de creadores de Bilbao.
En los últimos 5 años 425 alumnos han estudiado en el centro.
El 92% de los alumnos están incorporados al mundo laboral.
Qué ofrece este centro
  • Argi Arte es un Centro de Enseñanza que imparte Ciclos Formativos de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño, autorizado por el Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco (BOPV nº 40, del 28 de febrero 2005).
  • El equipo docente está constituido por Doctores, Licenciados y Técnicos Especialistas, que combinan la labor de formación con servicios profesionales y artísticos.
  • Esta combinación es sumamente atractiva para el alumnado porque les sirve de guía para su futura trayectoria artística y les orienta en el acceso al complicado mundo laboral.

Cursos más populares

Campus y sedes

Argi Arte
Travesía Tívoli, 6 48007 Bilbao (Bizkaia)

Opiniones

Videos Argi Arte

Otros centros que pueden interesarte

Argi Arte
X