Descripción del centro

Aneks3 Formación SL , esta compuesta por numerosos profesionales altamente cualificados en medicina de urgencias, emergencias, anestesiología, cuidados intensivos, pedagogía y psicología.

Todos nuestros profesionales se dedican a la docencia desde hace mas de 10 años y tienen probada experiencia impartiendo cursos de Soporte Vital Básico y Avanzado y formando a formadores (monitores) para continuar la labor docente en todo el territorio nacional.

Aneks3 Formación,dispone de los medios más modernos para impartir los cursos, con simuladores de última generación y técnicas audiovisuales innovadoras que hacen de nuestros cursos una experiencia nueva para aquellos alumnos que apuestan por nosotros como centro docente.
La calidad en la enseñanza así como la profesionalidad son los estandartes de toda nuestra política empresarial.

Todos nuestros cursos están homologados por la SEMICYUC (sociedad española de medicina intensiva y unidades coronarias y por el Plan nacional de resucitación cardo pulmonar PNRCP y por la Fundación Española del Corazón)

También Aneks3 Formación, tiene convenios de colaboración con distintas entidades y universidades a lo largo de toda España, como ejemplo la Fundación Española del Corazón, con la que venimos realizando el Programa de Empresa Cardiosaludable. PECS

Campus y sedes

ANEKS3 FORMACION
MAHONIA 2 PLANTA 6 28043 MADRID

Opiniones

X