Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 3
Oficiales 1

Descripción del centro

AMYCA escuela de negocios es una entidad de formación privada que abre sus puertas en la temporada 2002-2003 y que está especializada en formación de postgrado, formación a directivos y formación a medida de empresas. Contribuye a la continua evolución de la competitividad empresarial, influye en la evolución de nuestra economía y mercado, así como en nuestro índice de desarrollo.

Amyca desde su inaguración tiene un importante compromiso en materia de medio ambiente que se manifiesta no solo en la organización de múltiples programas de carácter ambiental, sino también en la organización de múiltiples actividades como la plantación de bosques o concursos de fotografía ambiental.

Características

Experiencia
Nuestro centro cuenta con 14 años de experiencia. Durante este tiempo hemos impartido 123000 horas de formación, con un total de 2400 alumnos graduados.
Qué ofrece este centro
Objetivos y compromisos con nuestros alumnos/as:
  • Proporcionar una programación de cursos y Master acordes y orientadas a las necesidades sociales y empresariales que permitan obtener una formación con grandes expectativas profesionales.
  • Mantener una relación con los alumnos abierta y fluida que permita una evolución y mejora de nuestros programas formativos.
  • Proporcionar a nuestro alumnado un profesorado del más alto nivel en las diferentes áreas de estudio.
  • Establecer las colaboraciones y acreditaciones con entidades de un gran reconocimiento internacional, hecho que permite presentar programas Master con un altísimo nivel.
  • Avanzar en nuestras diversas modalidades de formación de la mano del avance técnico y la innovación.
  • Proporcionar un enfóque teórico -práctico a todos nuestros programas formativos logrando con ello una estrecha relación entre formación teórica y profesional.
  • Facilitar la entrada al mundo laboral al alumnado que tras una formación universitaria, precisen de apoyo serio y responsable.

Cursos más populares

Campus y sedes

AMYCA Escuela de Negocios
C/ Ricardo Gil, 6 30002 Murcia

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

AMYCA Formación
X